Iluminación LED y equipo de sonido específico para Porsche Panamera

¿Tienes un flamante Porsche Panamera y estas encantado con las prestaciones que este ofrece pero sientes que le falta ese algo que lo haga destacar?

Lo más probable es que desees mejorar dos aspectos básicos: la iluminación y el sonido. Para ofrecer una solución a estas deficiencias hemos decidido realizar una instalación de kit de iluminación LED y equipo de sonido específico para estos coches.

Dale play al vídeo y observa cómo lo hacemos en nuestro taller en Las Rozas 🙂

2 PORSCHE PANAMERA ¿Qué hacemos en ellos?

Para esta ocasión en el Taller Madrid Audio tenemos 2 Porsche Panamera elegantes y suntuosos pero que no cuentan con sistema de iluminación incorporado.

El trabajo a realizar por nuestros mecánicos es el de iluminar su espacio interior con elementos de alta tecnología. Además de mejorar el audio con un kit de sonido de calidad.

¿Cómo procedemos a realizar este tipo de transformaciones? En cuanto al Porsche Panamera LED se estudia la ubicación y se valoran las opciones a mano para realizar la instalación del kit de LED.

Es así como la instalación del Porsche Panamera LED se puede realizar sin problemas en una pieza oculta a simple vista. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Es que el resultado emula las terminaciones originales del coche.

Esto añadiendo un difusor de luz para que se refleje en la chapa metálica de la pieza al igual que en la consola central.

Y como no podía ser de otra forma se procede a renovar el sonido de este gran coche con un Kit de Sonido de Tres Vías.

Este trata de un Kit delantero en activo de 908dcp el cual ecualiza cada altavoz por separado. Además de un pequeño Subwoofer trasero extraplano para refuerzo de graves.  Realizamos la instalación de sonido e iluminación pineando los conectores de origen para fácil instalación y desinstalación.

Paquete de iluminación LED

Para realizar este trabajo utilizamos paquetes de iluminación LED de gran calidad: Las tiras LED RGB Salpicadero. ¡De esa forma logramos obtener todo un Porsche Panamera LED!

Kit de audio

El kit de audio elegido para este potente coche fue el Kit de Sonido Glade Woofer Mosconi. ¡De lo mejor del mercado! Esta serie de elementos garantizan un detalle de sonido envidiable sin perder potencia. Desde Madrid Audio te recomendamos al 100% la incorporación de esta gran tecnología.

Podrás cambiar todo desde tu móvil

Una de las mejores prestaciones de esta transformación es que podrás regular las luces y sonidos directamente desde tu Smartphone. ¡Una pasada!

¿Qué te ha parecido el trabajo realizado de Porsche Panamera LED? Si te ha gustado compártelo con tus amigos.

Y recuerda que si deseas incorporar un paquete de iluminación al mejor estilo Porsche Panamera LED. ¡Contáctanos! Si tienes otro modelo de coche te invitamos a escribirnos para que podamos brindarte un presupuesto personalizado a tus necesidades.

Para finalizar te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Nos encontrarás en Instagram así como Facebook y YouTube. ¡Incluso en LinkedIn! Sin duda alguna en Madrid Audio estaremos atentos a servirte.

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros