Iluminación LED y equipo de sonido específico para Porsche Panamera

¿Tienes un flamante Porsche Panamera y estas encantado con las prestaciones que este ofrece pero sientes que le falta ese algo que lo haga destacar?

Lo más probable es que desees mejorar dos aspectos básicos: la iluminación y el sonido. Para ofrecer una solución a estas deficiencias hemos decidido realizar una instalación de kit de iluminación LED y equipo de sonido específico para estos coches.

Dale play al vídeo y observa cómo lo hacemos en nuestro taller en Las Rozas 🙂

2 PORSCHE PANAMERA ¿Qué hacemos en ellos?

Para esta ocasión en el Taller Madrid Audio tenemos 2 Porsche Panamera elegantes y suntuosos pero que no cuentan con sistema de iluminación incorporado.

El trabajo a realizar por nuestros mecánicos es el de iluminar su espacio interior con elementos de alta tecnología. Además de mejorar el audio con un kit de sonido de calidad.

¿Cómo procedemos a realizar este tipo de transformaciones? En cuanto al Porsche Panamera LED se estudia la ubicación y se valoran las opciones a mano para realizar la instalación del kit de LED.

Es así como la instalación del Porsche Panamera LED se puede realizar sin problemas en una pieza oculta a simple vista. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Es que el resultado emula las terminaciones originales del coche.

Esto añadiendo un difusor de luz para que se refleje en la chapa metálica de la pieza al igual que en la consola central.

Y como no podía ser de otra forma se procede a renovar el sonido de este gran coche con un Kit de Sonido de Tres Vías.

Este trata de un Kit delantero en activo de 908dcp el cual ecualiza cada altavoz por separado. Además de un pequeño Subwoofer trasero extraplano para refuerzo de graves.  Realizamos la instalación de sonido e iluminación pineando los conectores de origen para fácil instalación y desinstalación.

Paquete de iluminación LED

Para realizar este trabajo utilizamos paquetes de iluminación LED de gran calidad: Las tiras LED RGB Salpicadero. ¡De esa forma logramos obtener todo un Porsche Panamera LED!

Kit de audio

El kit de audio elegido para este potente coche fue el Kit de Sonido Glade Woofer Mosconi. ¡De lo mejor del mercado! Esta serie de elementos garantizan un detalle de sonido envidiable sin perder potencia. Desde Madrid Audio te recomendamos al 100% la incorporación de esta gran tecnología.

Podrás cambiar todo desde tu móvil

Una de las mejores prestaciones de esta transformación es que podrás regular las luces y sonidos directamente desde tu Smartphone. ¡Una pasada!

¿Qué te ha parecido el trabajo realizado de Porsche Panamera LED? Si te ha gustado compártelo con tus amigos.

Y recuerda que si deseas incorporar un paquete de iluminación al mejor estilo Porsche Panamera LED. ¡Contáctanos! Si tienes otro modelo de coche te invitamos a escribirnos para que podamos brindarte un presupuesto personalizado a tus necesidades.

Para finalizar te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Nos encontrarás en Instagram así como Facebook y YouTube. ¡Incluso en LinkedIn! Sin duda alguna en Madrid Audio estaremos atentos a servirte.

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la