Sonido Mercedes GLE con Blam y amplificador procesador DSP Mosconi

Muchas veces cuando pensamos en un sistema de sonido para coche de alto impacto es normal que imaginemos cosas de gran envergadura. Una tecnología robusta que sea capaz de emitir el poderoso sonido que tanto deseamos.

Sin embargo, no siempre es así. ¡Y más aún en esta era digital!

Para demostrarlo en esta instalación te hablaremos sobre los amplificadores MOSCONI PICO B10 DSP y BLAM S 100N24+. Un par de dispositivos pequeños en cuanto a tamaño pero grandes en poder… Sin duda alguna quedarás impresionado/a por lo que son capaces de hacer.

En esta oportunidad trabajamos con un Mercedes GLE. Por si no lo conoces se trata de uno de los vehículos más espectaculares de esa marca. Se trata de un vehículo con un interior bastante espacioso. ¡Por eso es que se hace tan necesario contar con un gran sonido para este coche!

¿Cómo logramos conseguir un sonido espectacular en el MERCEDES GLE?

El Mercedes GLE no es cualquier automóvil. ¡Es todo un lujo! Por eso en Madrid Audio debemos estar a la altura para instalar un sonido para el coche que le haga justicia. Sin embargo, vamos paso a paso…

Para lograr ese efecto de sonido armonioso pero también limpio y potente que todo amante de los vehículos desea es necesario cubrir un primer paso: la insonorización. ¿De qué va eso? Pues quizás su nombre te pueda dar una señal. Se trata de aislar el interior del Mercedes GLE de los sonidos que se producen en el exterior.

De esa forma se logra que el sistema de sonido para coche sea un espectáculo sin inconvenientes. ¡Práctico pero efectivo! A continuación te contamos un poco más a profundidad como hicimos realidad la transformación de este sistema de sonido para un coche Mercedes GLE…

Si quieres ver como hicimos la instalación en nuestro taller en Európolis Las Rozas dale play al vídeo!

Insonorización

Para lograr el efecto de insonorización del Mercedes GLE instalamos una primera capa de láminas amortiguadoras SILVER.

Se trata de un material bastante efectivo disponible en Madrid Audio de la mano de sus propios fabricantes. ¡Nada de intermediarios! Eso es lo que hace que los costes de nuestras transformaciones sean las mejores del mercado.

Una vez que se hace la primera instalación se procede con la instalación de los componentes del sistema de sonido para el coche. Y luego de todo eso. ¡Otra capa de insonorización!

Esta vez se trata de una capa BPLAST que no solo se encarga de recibir todo el ruido del exterior. ¡También funciona como protector térmico! Un 2 en 1 en toda regla.

BLAM MB 100 CENTER

Comenzamos este sistema de sonido para coche con un BLAM MB 100 Center. Está conformado por un woofer bobina móvil doble de 4 pulgadas.

Este dispositivo llega a alcanzar una potencia de hasta 2 x 60W con una sensibilidad 85dB y una impedancia de 2×4 ohm. Si te gustan los tecnicismos habrás notado que estamos hablando de tecnología de última generación. ¡De eso se trata!

Amplificador MOSCONI PICO B/1010 DSP

Cuando de altavoces para coches se trata en Madrid Audio siempre recurrimos a uno de los mejores fabricantes del mercado: MOSCONI.

Es por eso que trajimos un amplificador para coches MOSCONI PICO B/10 DSP. ¿Qué tiene de especial este modelo? Nada más y nada menos que un ecualizador paramétrico de 3×9 bandas así como 12 canales de DSP y una amplificación clase G/H.

Además incorporamos otro amplificador MOSCONI ATOMO-1 que tal como indica su nombre funciona a un canal clase D. Tiene una potencia de salida de 4 ohmios además de un filtro LP seleccionable.

Amplificador BLAM S 100N24+

Continuando con esta transformación es momento de abrir paso a unos altavoces bastante interesantes: Nada más y nada menos que el modelo BLAM S 100N24+.

¿Por qué elegir este dispositivo? Medios de 4 pulgadas con Tweeters de 3/4 pulgadas y 4 crossover externos.

Los medios tienen una potencia máxima de 120W así como una potencia RMS de 60W. Los tweeters no se quedan atrás con una respuesta de frecuencia de 2,5 HZ – 43 kHZ. ¡Sobran las palabras!

Woofer GLADEN ONE 200,3 MB

Y este kit de audio para auto no podría estar completo sin un Woofer GLADEN ONE 200,3 MB

Esta es una variante de 25 mm con un imán de estroncio capaz de emitir hasta 2 Ohmios y 150 Mms. ¡Es el componente restante para lograr el sonido del coche soñado!

Curso técnico de ecualización DSP

En Madrid Audio siempre hemos manifestado con orgullo que contamos con un equipo técnico especializado de primer nivel. Eso es lo que ha permitido a este taller alcanzar los niveles de excelencia que tanto encantan a nuestros clientes. ¿Cuál es la clave? Nada más y nada menos que la capacitación constante.

Por eso en esta oportunidad todo nuestro personal recibió un curso técnico de ecualización DSP de la mano del Ingeniero Francesco Armano. ¡El ingeniero de sonido de GO TO 10! El objetivo de esta formación fue descubrir hacia dónde apuntará la tecnología DSP.

¿Cómo lograr un mejor sonido para coches? ¿Cómo lograr un efecto de gran calidad?

Ahora en Madrid Audio sabemos las respuestas a todas esas preguntas. Eso es lo que nos ha permitido estar por más de 25 años en el mercado. ¡Calidad garantizada!

Y eso es todo lo que tenemos que contarte sobre este maravilloso sistema de sonido para coche. ¿Alucinante cierto?

Si te gustó este contenido compártelo con tus amigos. También déjanos tu opinión o duda sobre esta transformación en la caja de comentarios. ¡Estaremos encantados de responder a todos tus aportes!

¿Quieres instalar un sistema de sonido para tu coche? ¡No perdamos más tiempo! Tan solo debes rellenar el formulario que dejamos a tu disposición para que uno de nuestros agentes pueda darte un presupuesto personalizado. Recuerda que sin importar el modelo de tu vehículo o el capital del que dispongas en Madrid Audio tendremos una solución para ti.

Para no perderte de todos nuestros trabajos síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. También en LinkedIN y YouTube. ¡Búscanos como Madrid Audio!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

1 comentario en «Sonido Mercedes GLE con Blam y amplificador procesador DSP Mosconi»

  1. Hola que tal
    Te pido un consejo, tengo un amplificador audio system 60×2 rms, que altavoces de 2 vías me aconsejas en una medida de 6’5 gracias

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la