Actualizamos Mercedes GLA con pantalla táctil, portón eléctrico y luces

¿Tienes un Mercedes GLA? Sin duda ese es un coche que destaca por muchas cosas pero su pantalla no es una de ellas…

Se trata de un modelo de 7 pulgadas que se queda bastante corto para lo que los usuarios de hoy en día esperan. De hecho el dispositivo original del Mercedes GLA no es táctil y sus prestaciones dejan mucho que desear.  

¡Es momento de evolucionar! Por eso hoy te mostraremos cómo revolucionar las posibilidades de navegación y entretenimiento dentro de tu coche… Para ello instalamos el Sistema Operativo Carplay en tu Mercedes GLA. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación… Dale play al vídeo!

¿Qué hacemos en el MERCEDES GLA?

En Madrid Audio vamos directo al grano. Por eso realizamos la instalación de una hermosa pantalla Navisson que te permitirá disfrutar de todo lo que ofrece Carplay en tu Mercedes GLA.

Estamos sustituyendo una pantalla bastante obsoleta de apenas 7 pulgadas por una de última generación de 10.2 pulgadas. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Como es costumbre en nuestros talleres logramos integrar Carplay en tu Mercedes al 100%. ¡Nada de trabajos desprolijos!

Siempre cuidamos que nuestros resultados parezcan originales de fábrica y lo volvimos a lograr.

¿No tienes un Mercedes GLA? ¡Tranquilo/a y no te vayas! Este tipo de trabajos son perfectamente adaptables a la gran mayoría de coches. Así que también podrás tener Carplay en tu Mercedes… Desde un Clase A hasta un Mercedes V.

Pero eso no es todo. También aplica para coches de otros fabricantes… Si quieres disfrutar de un buen sistema de entretenimiento y una pantalla fácil de navegar habrás llegado al lugar adecuado. ¡En Madrid Audio lo conseguiremos!

Iluminación LED

Como si contar con Carplay en tu Mercedes no fuese suficiente. ¡Te ofrecemos aún más! En este caso hemos pensado lo bien que luciría un sistema de iluminación LED en tu coche. ¿Lo imaginas?

Y es que la iluminación interior del coche es la diferencia entre un buen coche y uno espectacular. ¡Así que tu Mercedes GLA tiene que estar a la altura!

Para eso instalamos todo un sistema de iluminación LED que es una pasada. Así podrás hacer resaltar la consola central de tu Mercedes GLA así como el salpicadero o puertas… Todo depende de lo que tú quieras. ¡En Madrid Audio también creemos que el cliente siempre tiene la razón! Además puedes estar tranquilo porque te garantizamos una instalación Premium.

Nadie podrá notar a simple vista de donde vienen las luces ni tampoco podrán percibir interrupciones en la trayectoria de la iluminación. Para que eso sea posible nuestros grandes técnicos cuidan al detalle la instalación… no encontrarás nada igual.

Otro punto positivo es que podrás controlar el funcionamiento de las luces LED por medio del Carplay en tu Mercedes. Tú decides el color así como la intensidad del sistema. ¡Todo al alcance de tu mano!

Lo cierto es que con todo esto que mencionamos estamos seguros de que sorprenderás a todas las personas que se monten en tu coche. Desde una iluminación de cine hasta una excelente pantalla panorámica… Toda una experiencia.

Portón eléctrico

Y continuando con más dispositivos que puedes agregar ahora hablemos sobre la posibilidad de automatizar la apertura del portón de tu coche. ¿Suena interesante cierto?

Su funcionamiento es bastante simple… Sin importar si vienes con las manos llenas de bolsas o cualquier tipo de carga. ¡No será necesario que las pongas en el suelo para abrir el portón!

Para ello traemos un sistema específico para cada marca con el cual bastará con una pequeña patada en el correspondiente sensor para que el portón abra. ¿Magia? ¡No! La ingeniería que solo en Madrid Audio podemos ofrecerte. También podrás activarlo con un pequeño y muy práctico mando a distancia.

Las piezas del portón eléctrico son 100% personalizadas para cada coche. Su instalación es factible no solo en un Mercedes GLA sino en muchos otros modelos más… Pero debes avisarnos por anticipado para que podamos conseguir el kit que tu modelo necesita.

Esta transformación te facilitará mucho la vida. Una vez que la tengas te preguntarás cómo pudiste sobrevivir tanto tiempo dependiendo de la apertura manual… Y después de todo lo que quieres es obtener comodidad. ¿Cierto? Pues ahora la tienes.

Pantalla Navisson

Si quieres disfrutar de Carplay en tu Mercedes GLA. ¡Una pantalla Navisson es la opción que tanto estabas buscando!

Después de todo cuando se trata de la instalación de una pantalla para coches existen muchas alternativas pero no todas son tan buenas como prometen. Por eso en Madrid Audio nos ocupamos de traerte lo mejor.

Estamos seguros de que instalar esta pantalla en tu coche es la mejor inversión que puedes hacer en materia de navegación y entretenimiento. ¿Por qué? Son muchos los motivos…

  • Se trata de una pantalla táctil que podrás utilizar sin necesidad de mandos o tu dispositivo móvil. Sin embargo, se mantienen los controles al volante y en la consola central.
  • ¿Te perdiste? Tienes Google Maps al alcance de tu mano. ¡Gracias al Carplay en tu Mercedes!
  • Podrás escuchar la mejor música a través de YouTube Music o Spotify. ¡Y cualquier otra aplicación compatible!
  • El sistema Carplay de tu Mercedes también está equipado con su propio navegador nativo. Así que no es necesario siempre llevar el móvil encima.

¡Ahora puedes disfrutar de los beneficios de Carplay en tu Mercedes!

¿Te pareció interesante esta transformación? Compártela con tus amigos y déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Si quieres equipar Carplay en tu Mercedes pero también te interesa el sistema de iluminación LED y el portón automático tan solo debes contactarnos. ¡Estamos a un par de clics de distancia! Tan solo debes rellenar el formulario que te dejamos al final de esta página… Con solo un par de datos podremos brindarte un presupuesto 100% personalizado. Y cómo has visto en el vídeo nos vienen clientes desde Barcelona!!! Así que si no estás en Madrid no dudes en preguntarnos para facilitarte una fecha que te venga bien para escaparte hasta nuestro taller 🙂

Y para estar al tanto de todo lo que podemos ofrecerte síguenos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook así como en Instagram y LinkedIn. ¡También tenemos un canal en YouTube!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la