Sound Booster Pro de Kufatec ¿Cómo funciona? Resolvemos tus dudas!

¿Te imaginas un dispositivo capaz de cambiar por completo el ronquido característico de tu vehículo? ¡Pues existe!

Si tienes un coche regular y quieres que suene como uno deportivo entonces el Sound Booster Pro es para ti.  Se trata de un parlante que puedes regular desde tu dispositivo móvil capaz de ajustarse a la aceleración de tu vehículo. ¡A medida que pises el acelerador el ronquido será mucho más estruendoso!

¿Cómo es eso posible? Fácil: El sistema va conectado directo a la centralita de tu coche.

¿Quieres saber más sobre el Sound Booster Pro de Kufatec? A continuación te contamos sus beneficios con más detalle… ¡Atento al vídeo!

¿Qué es un Sound Booster Pro y para qué sirve?

Tal como te mencionamos el Sound Booster Pro es una especie de parlante que reproduce el sonido del motor de los coches de última gama. Ya sea que quieras emular el ruido característico de un vehículo deportivo o de un motor diésel ¡Lo lograrás!

Ya se acabaron esos momentos en los que al acelerar tu coche escuchabas el ligero ruido de los motores a gasolina más antiguo. De hecho cuando alguien lo escuche pensará que habrás realizado una modificación a tu vehículo. ¡Es una maravilla!

¿Por qué instalar un Sound Booster Pro en mi coche?

Sin duda alguna para hacerte con uno de estos Sound Boosters Pro debes ser un amante del mundo del audio motor. Pues para las personas alejadas de este apasionante mundo puede parecer un exceso… Pero desde Madrid Audio te entendemos y por eso traemos esta solución al alcance de tus manos.

Otro motivo es el económico. Después de todo, la única forma de equiparar el sonido de un V6 o un V8 sin uno de estos dispositivos es cambiando tu motor. ¡Y eso puede representar un coste bastante exponencial! Por eso con tu Sound Booster Pro puedes seguir rodando con tu motor de siempre pero aun así lograrás impresionar a todos.

¿Cómo es la instalación?

El tipo de instalación dependerá del dispositivo que adquieras. Si optas por un Sound Booster Interior este se instalará dentro del coche… Y pues si prefieres la solución exterior la colocaremos debajo del vehículo.

En caso de que decidas utilizar el Sound Booster Pro interior tan solo bastará con colocar un cilindro que salga mediante una perforación hacia afuera. De esa forma el sonido se genera desde dentro pero tal como podrás esperar: Se reproducirá afuera. Muchos prefieren esta opción para proteger la seguridad e integridad del equipo. ¡Pero entre gustos los colores!

¿Te gustó este contenido? ¡Entonces compártelo con todos tus amigos!

Si quieres instalar un Sound Booster Pro en tu vehículo entonces rellena el formulario que encontrarás debajo para que podamos brindarte un presupuesto personalizado.

Y si deseas saber más sobre todas nuestras transformaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales. Estamos en Facebook e Instagram así como LinkedIn. ¡Incluso en YouTube podrás ver con tus propios ojos lo que somos capaces de hacer!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

2 comentarios en «Sound Booster Pro de Kufatec ¿Cómo funciona? Resolvemos tus dudas!»

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la