Instalamos cielo estrellado con fibra óptica tipo Rolls Royce en Audi Q5

Si de algo puedes estar seguro es que en los talleres de Madrid Audio encontrarás los mejores y más novedosos desarrollos para tu coche como este de fibra óptica. ¡Sí! Te estamos hablando de esas transformaciones que otros ni siquiera han imaginado…

Y este es el momento para presentarte una de ellas. ¿Te imaginas un techo estrellado en tu auto? Será mejor que te pongas cómodo en tu asiento porque en nuestro taller de Las Rozas lo hemos logrado.

En esta oportunidad realizamos este trabajo de iluminación tipo Rolls Royce en un Audi Q5… Aunque como siempre te comentamos puedes consultar la disponibilidad para tu coche. Después de todo, cada modelo tiene sus propias soluciones.

Siendo sinceros. ¿Quién no ha envidiado ese espectacular efecto que se aprecia en el interior de los coches Rolls Royce? Es todo un espectáculo que hace alucinar a quienes lo ven. Además combina a la perfección con otras personalizaciones… Como es el caso de los sistemas de iluminación LED tanto en la consola central como en otros componentes.

A continuación te contamos cómo logramos ese efecto Rolls Royce con techo estrellado en un Audi Q5. ¡No pierdas detalle de lo que te ofrecemos en esta oportunidad! ¡Atentos al vídeo!

¿Cómo lo hacemos?

Antes de empezar tenemos que mencionar que este tipo de efecto solo viene instalado de fábrica por el momento en los modelos Rolls Royce. Sin embargo, como en Madrid Audio creemos que todo es posible logramos aterrizar esta transformación a otro tipo de vehículos.

¿La idea es personalizar tu coche con todo lo que te guste cierto? Entonces este es un gran paso en esa dirección…

En primer lugar, para lograr este acabado de techo de estrellas para coche es necesario contar con un entramado en base a fibra óptica. Ese será el material que hará que este efecto sea posible.

Algo que debemos admitir es que lograr traer este techo estrellado en tu auto es un trabajo que incluso se puede catalogar como artesanal. ¡Es una transformación muy compleja! Pero vale la pena cuando se llega al resultado final.

El procedimiento es el siguiente: Se comienza haciendo micro perforaciones en el techo desmontado siguiendo el efecto del patrón deseado. En caso de que quieras un techo estrellado en tu auto se hace de forma aleatoria… Pero si quieres un dibujo específico es necesario llevar un sentido de cada perforación.

Luego de eso se deben sellar con temperatura las perforaciones una vez se instale la fibra óptica. ¿Cuál es el resultado? Un espectáculo total.   

No solo estrellas, otras imágenes también

Si quieres más que un techo de auto con estrellas. ¡Lo podrás tener! Y es que una de las principales bondades de este tipo de trabajos es que es 100% personalizable.

Tu puedes llegar a nuestras instalaciones e indicarnos el diseño que quieres. Da lo mismo que sea un techo estrellado en tu auto o el escudo de tu equipo de fútbol favorito. También podemos hacer diseños escritos y en síntesis. ¡Todo lo que quieras!

De hecho a nuestros técnicos les encanta sentirse retados… Lo más usual es recibir órdenes para techos estrellados en los autos que llegan a Madrid Audio pero créenos que puedes dar rienda suelta a tu creatividad.

Los materiales utilizados permiten reproducir un gran rango de imágenes… Sin pretender diseños artísticos muy elaborados ya que las limitaciones técnicas existen pero seguro que lo podemos coonsguir. ¡Sencillo o complejo pero alucinante!

Todo comienza cuando tú como cliente presentas el boceto del diseño que quieres. En caso de ser complejo en exceso quizás con un par de ajustes puede ser realizable. Sea cual sea el caso siempre intentaremos hacer realidad eso que tanto sueñas.

Podrás cambiar los colores desde tu móvil

Otro punto positivo de esta tecnología es que podrás controlar en todo momento los colores de las luces tipo Rolls Royce. Eso es posible gracias a la tecnología RGB.

¿Qué parámetros podrás controlar? Tanto la intensidad como la iluminación. Pero lo más espectacular de todo es que podrás pasear a través de toda la escala cromática. ¡Con solo el uso de tu dispositivo móvil!

Uno de nuestros controles favoritos es el “Sound Mode”. Este regula la intensidad así como los colores del techo estrellado del auto de acuerdo a la música que estés escuchando. ¡Es así cómo se logra una experiencia completa!

Trabajo extra para este Audi Q5

Tal como te hemos comentado la instalación de un techo estrellado en un auto Audi Q5 o cualquier otro coche es un proceso bastante complejo. ¿Por qué? Pues nuestros técnicos deberán ir enhebrando punto a punto el resultado esperado.

En un acabado estrellado el proceso puede tardar horas e incluso más de una jornada de trabajo. Pero en el caso de los diseños de dibujos puede que sea necesario un nivel de detalle mucho mayor. Y como no puede ser de otro modo todo ese esfuerzo repercute en el coste de esta transformación.

Lo que sí que es cierto es que los amantes de los coches siempre quieren llevar su propio vehículo a un nuevo nivel. Para ellos el objetivo es diferenciarse del resto… Así que como buen apasionado del mundo automotor estamos seguros de que te interesará este trabajo. Y desde nuestro taller te prometemos que tu satisfacción está garantizada.

¡Ahora puedes disfrutar de este espectacular techo estrellado en tu auto!

¿Te pareció interesante esta transformación? Entonces comparte este artículo con tus amigos.

Este paquete incluye el sistema de iluminación para techo basado en fibra óptica RGB además de una garantía de 2 años. Y por supuesto la instalación. Si quieres un techo estrellado para tu auto. ¡Es momento de hacerlo!

Tan solo debes rellenar nuestro formulario para que uno de nuestros agentes de atención al cliente se ponga en contacto contigo. A cambio de unos pocos datos sobre tu coche y tu requerimiento podremos brindarte un presupuesto personalizado.

Pero no todo son techos estrellados para tu auto…  Si quieres estar al tanto de todas nuestras transformaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales. Estamos en Facebook e Instagram así como en LinkedIN y YouTube. ¡Búscanos como Madrid Audio!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la