Display información para copiloto en AUDI A6: hora, velocidad, consumos…

Si existe una razón por la cual nos destacamos en Madrid Audio es por siempre traer los últimos gadgets o dispositivos del mercado como el display para copiloto. ¡Y sabemos que eso te encanta!  

Fieles a esa costumbre en esta oportunidad te traemos una pantalla para salpicadero que puede resultar un poco inusual porque está dirigida al copiloto.

Y es que sin duda alguna si existe una figura importante mientras estás conduciendo es la de ese fiel acompañante que nunca te abandona. ¿Por qué no hacerlo parte de la experiencia? Eso es lo que lograrás gracias a este nuevo display con pantalla de cristal líquido. 

Para su instalación recurrimos a un vehículo bastante conocido por nuestros talleres: El siempre interesante Audi A6. ¡Uno de nuestros favoritos! Este es un coche que tiene una gran capacidad de personalización… Desde su iluminación interior hasta los más sofisticados sistemas de sonido. 

Por eso es momento de ir un paso más allá incluyendo una pantalla LCD para salpicadero que recorre la visual del copiloto. ¿Para qué? Para brindar información de interés sobre el rendimiento del vehículo. El resultado es una nueva capa de personalización bastante interesante.

¿Quieres saber más sobre esta pantalla para el salpicadero del coche? Entonces continúa leyendo que te contamos todos los detalles. ¡Comenzamos! ¡Dale play al vídeo!

Display copiloto en el salpicadero para AUDI A6

Te estamos hablando de toda una pantalla que estará ubicada en el salpicadero de tu coche para incluir a tu copiloto en la gestión del vehículo

Y es que en Madrid Audio tenemos claro que existen muchos tipos de copilotos. Por un lado están aquellos que prefieren abstraerse y disfrutar del camino sin más… Pero luego están aquellos que al igual que el conductor son apasionados del mundo de los vehículos.

Tan solo imagina poder hablar con tu acompañante de los datos de funcionamiento del coche en tiempo real. Pero no solo eso… También podrás compartir con ellos la información histórica sobre el rendimiento de tu vehículo. ¡Es toda una experiencia!

Además del apartado funcional tenemos que destacar la elegancia de esta pantalla para el salpicadero. Y es que apenas una persona entre a tu coche podrá notar los acabados perfectos así como la sobriedad del display LCD.

Dispondrás de una hermosa pantalla que combine a la perfección con los acabados originales de tu AUDI A6 y que además te aporte mucho de lo que quieres saber. ¡Es una oportunidad de personalización que no puedes perder!

Como sabemos que deseas saber todo lo que esta pantalla puede hacer a continuación te presentamos toda la información que es capaz de brindarte. ¡No pierdas detalle!

Información que puedes ver en la pantalla

Sin duda alguna el gran valor añadido de esta pantalla para el salpicadero de tu AUDI A6 es la gran cantidad de datos que te puede mostrar. Y todo eso de forma digital gracias a una serie de sensores que miden las variables más importantes.

¿Cuáles? A continuación te las presentamos…

El panel que más resalta es el de la aceleración. Por medio de una barra digital en donde se muestra el status de tu aceleración actual en comparación con la capacidad máxima del vehículo. Podrás ver ese dato en kilómetros sobre segundos. ¡Una pasada!

Pero eso no es todo, pues además podrás ver en tu pantalla para salpicadero la marcha a la cual está funcionando tu coche. Además de datos propios del rendimiento del vehículo como el nivel de combustible, la temperatura del motor y revoluciones del motor.

Incluso podrás disfrutar de informaciones complementarias como la hora y la fecha. ¡Todo al alcance de la vista del copiloto!

Botón de menú en el monitor del copiloto

Si ya pensabas que te lo habíamos contado todo espera un momento. ¡Pues esta pantalla para el salpicadero de tu AUDI A6 tiene mucho más!

En caso de que presiones el botón de menú puedes acceder a muchas más funcionalidades: Un nuevo abanico de información que podrás obtener al momento.

Tal es el caso del menú de duraciones en el cual podrás conocer el promedio de velocidades que alcanzaste en un periodo determinado. También podrás saber al instante el tiempo de conducción que alcanzaste durante una sola sesión o el estado actual de tu kilometraje.

Todos esos datos los podrás obtener fijando un periodo de tiempo de corta duración. Pero por si eso no fuera suficiente con este display también podrás determinar los datos históricos de tu coche…

¿Quieres saber cuál es tu kilometraje total o cuál es la velocidad promedio a la cual sueles conducir? ¿Quizás te interese saber cuál es el pico máximo de aceleración que has alcanzado? Pues de ahora en adelante tendrás todo eso gracias a esta pantalla al alcance de tu copiloto gracias a la nueva instalación que realizamos en nuestro taller en Európolis Las Rozas de Madrid.

Precio de instalación de Display en el salpicadero para AUDI A6

Tal como es característico en nuestro taller todos nuestros trabajos son realizados con sumo cuidado atendiendo que el resultado respete el acabado del coche. ¿Qué queremos decir con esto? Nos aseguramos de que la pantalla para el salpicadero luzca original. ¡Nada de imperfecciones ni acabados descuidados!

Lograr que eso sea posible es todo un reto a nivel técnico. Por eso el coste de instalación de esta pantalla para salpicadero es de 649 euros. ¿Qué incluye? Como es evidente el display en cuestión así como el IVA y la instalación. ¡Todo lo que necesitas!

¡Y esto es todo sobre esta espectacular pantalla para salpicadero!

¿Te pareció interesante este contenido? Entonces compártela con todos tus amigos amantes de este tipo de transformaciones. Y en caso de que seas tú quien quiera equipar su coche con esta pantalla para salpicadero de última generación. ¡No pierdas más tiempo!

Tan solo debes revisar nuestros métodos de contacto para que uno de nuestros expertos en Madrid Audio pueda valorar tu caso. Recuerda que esta pantalla para salpicadero también puede ser instalada en otros modelos de vehículos… Así que contáctanos para que podamos brindarte tu presupuesto personalizado.

Nos puedes encontrar en Facebook e Instagram así como en LinkedIn. Pero si lo que quieres es ver con tus propios ojos lo que somos capaces de hacer te invitamos a revisar nuestro canal de YouTubeAhí encontrarás videos de cada una de nuestras transformaciones. ¡Vas a alucinar!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

4 comentarios en «Display información para copiloto en AUDI A6: hora, velocidad, consumos…»

  1. Hola,quisiera saber si tenéis el Display para copiloto para un Audi Q5,es el último modelo y si lo tenéis saber el precio final que tiene,un saludo,gracias

    Responder
  2. Buenas tardes.
    Disponeis del modelo de Display para acompañante del Audi A5 (modelo actual)? Las pantallas se modifican segunel modo de conduccion o segun el display activo en la posicion de conduccion?
    El coste es como el del A6?
    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la