PORSCHE MACAN con paquete de iluminación interior LED personalizada

PORSCHE MACAN

Para nadie es un secreto que la iluminación LED en un coche se ve espectacular. Por eso este es uno de los trabajos que más demandan nuestros clientes. ¡En todo tipo de vehículos!

Y es más que entendible porque es una buena forma para revolucionar por completo el ambiente interior del coche.

En este caso nos encargamos de la iluminación interior LED en un coche bastante personalizable: nada más y nada menos que un Porsche Macan.

Sin duda alguna este es un modelo bastante versátil porque permite modificaciones en su sistema de sonido así como en su radar e incluso el sound booster. Todos esos son cambios bastante significativos que le dan un gran atractivo a este coche pero sin dudas los focos se los llevan los trabajos de iluminación.

¡Pero no estamos hablando de cualquier tipo de trabajo!

Como es característico en Madrid Audio tenemos la última tecnología para ti. Para que puedas impresionarte a ti mismo y a todos tus amigos sin alterar el estilismo del interior del vehículo.

Es por eso que es momento de lucir la tecnología LED en tu Porsche Macan. ¿Quieres saber cómo? Entonces no pierdas detalle de lo que tenemos para contarte ¡Comenzamos!

¿Qué hacemos en el PORSCHE MACAN?

De fábrica el Porsche Macan es un coche bastante impresionante. Pero como te tenemos acostumbrado/a en Madrid Audio siempre logramos ir un paso más allá.

Es por eso que en esta oportunidad nos concentramos en la iluminación interior LED de este coche. Con esta instalación obtendrás un acabado premium acompañado por todas las bondades que ofrece la tecnología RGB.

¿Qué podemos hacer en este vehículo? Pues personalizar al 100% la iluminación interior LED del cocheen el salpicadero además de las puertas y los reposapiés.

Suena interesante. ¿Verdad? Entonces entremos en detalles…

Iluminación Ambiental LED RGB en el PORSCHE MACAN

Cambiar el estilo interior de tu vehículo es un trabajo bastante complejo que solo en Madrid Audio podemos hacer cuidando la originalidad del coche. 

Después de todo existen muchos otros talleres en el mercado que te ofrecerán una transformación de la iluminación interior LED de tu coche pero según qué talleres el acabado será un poco pobre. ¿Por qué? Pues no muchos se ocupan de emular los cableados originales o quizás no son tan meticulosos con la instalación de los puntos LED, en nuestro taller en Európolis Las Rozas cerca de Majadahonda os damos lo mejor !

Debes ser consciente de todo eso al momento de solicitar este tipo de transformaciones. Después de todo existe un refrán que reza que lo barato suele salir caro. ¡Que ese no sea tu caso! En Madrid Audio te brindamos un cambio espectacular a precios razonables.

¿Quieres calidad en cuanto a la iluminación interior LED en tu coche? No busques más. Lo logramos a través de los siguientes trabajos:

Iluminación Interior LED RGB en Salpicadero

En este caso estamos hablando del mejor sistema de iluminación interior LED para coche. ¡Y lo podrás disfrutar directo en tu salpicadero! Para ello hemos desarrollado una nueva tecnología basada en secciones de silicona que permiten terminaciones inmejorables.

Este trabajo de iluminación LED RGB para el salpicadero de tu coche tiene un coste de 470 euros que incluye IVA e instalación. 

También estarás adquiriendo la centralita estabilizadora de tensión de 12 V y la reguladora de color e intensidad… Todo eso lo podrás controlar por medio de un mando inalámbrico o tu dispositivo móvil. ¡Sin embargo de eso hablaremos un poco más adelante!

Iluminación Interior LED RGB en Puertas

Apenas abras las puertas de tu Porsche Macan o cualquier otro modelo podrás apreciar una iluminación que te dejará boquiabierto/a. Nunca notarás interrupciones o puntos de luz que interrumpan la suavidad de la luz.

La iluminación interior LED RGB en las puertas tiene un coste unitario de 199 euros que como es costumbre incluye IVA e instalación. 

Iluminación Interior LED RGB en Reposapiés

Para terminar por obtener una iluminación ambiental integral no puedes dejar a un lado los reposapiés. Por eso también te ofrecemos la tecnología LED RGB para que puedas disfrutar de toda la escala cromática directo en los reposapiés de tu vehículo.

Es importante mencionar que las variaciones de colores son 100% regulables y no existe ningún tono que no se pueda reflejar. ¡Gracias a los beneficios del RGB!

La instalación de la iluminación interior LED en el coche y para ser exactos en los reposapiéstiene un coste de 67 euros cada uno… incluyendo IVA e instalación en el presupuesto.

Cambios de colores a través del móvil

Con este sistema de iluminación interior LED en cochespodrás regular las luminarias mediante una aplicación móvil.

Esta es la solución ideal para aquellos usuarios que siempre llevan su dispositivo móvil en el bolsillo. De esa forma no es necesario manipular un gadget adicional. ¡Es mucho más práctico! 

Aunque es necesario señalar que el kit incluye el tradicional mando inalámbrico por si aún deseas recurrir a él.

¿Qué podrás hacer desde la App? Todo a lo que estás acostumbrado/a: desde cambiar el color de las luces hasta controlar la intensidad y los cambios de intensidad. Y como puede parecer evidente también podrás encender o apagar el sistema cuando lo desees.

¡Y hasta aquí todo lo que tenemos para mostrarte sobre este trabajo de iluminación interior con LED para coches!

¿Te gustó esta transformación? Si es así compártela con tus amigos. Y recuerda que en Madrid Audio podemos llevar la iluminación interior LED de tu cochea un nuevo nivel… Sea un Porsche Macan o cualquier otro modelo.

Tan solo es necesario que revises los métodos de contacto que te dejamos aquí en nuestra web y rellenes el formulario para solicitar presupuesto. De esa forma podremos valorar los trabajos a realizar en función de tu coche.

También nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales. En Facebook e Instagram donde nos encontrarás como madridaudio o LinkedIn como madrid.audio. 

Y si lo que quieres es ver con tus propios este trabajo de iluminación interior LED en cochesy muchos más te invitamos a echarle un vistazo a nuestro canal de YouTube: Madrid Audio. ¡Vas a alucinar!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

Síguenos

Más trabajos realizados

cuales son los elementos de seguridad activa del vehiculo

Cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo

¡Buenas, buenaaaas! Hoy queremos contarte cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo que están redefiniendo la manera en que experimentamos la carretera y que no pueden faltar en tu coche por nada del mundo. ¿Alguna vez te has preguntado qué tecnologías invisibles trabajan incansablemente para convertir tus viajes en experiencias más seguras y

los coches eléctricos son difíciles de robar

¿Los coches eléctricos son fáciles de robar? Te lo contamos

Todos tememos que nos quiten lo que más queremos… Nuestro vehículo. Y es que nuestro tesoro, por desgracia, tiene alta probabilidades de ser robado, y claramente no queremos eso. Pero ¿alguna vez has pensado si hay algún tipo de coche que sea menos robado que otro? En este artículo queremos hablar sobre un hecho: los

que es insonorizacion

Qué es insonorización de un coche y cuáles son sus ventajas

¿Te molesta cada vez que estás en tu vehículo y no puedes escuchar tu tema favorito por el ruido de fuera? Los claxon, los motores, la contaminación acústica, etc. no nos dejan tener nuestro momento de paz. Pero esta incomodidad se acaba si conoces qué es la insonorización para tu coche. Sí, sí, amigo, has

que es el grabado de matriculas

Qué es el grabado de matrículas y por qué debes hacerlo

No, no estamos hablando de coger un móvil y filmar la delantera de tu coche. Hablamos del método antirrobo más infravalorado que evitará la desgracia. ¿Que no sabes qué es el grabado de matrículas? ¡A partir de ahora no se te va a olvidar! En este artículo queremos contarte en qué consiste el grabado de