Actualizamos pantalla de JAGUAR F-TYPE con CARPLAY ANDROID AUTO táctil

Todos debemos reconocer que los coches modelos Jaguar F-Type son un completo espectáculo. Estos vehículos tienen una apariencia deportiva inigualable y también una potencia de motor digna de admirar. ¡El sueño de todo amante de los automóviles!

Sin embargo, sí que existe un aspecto que se puede actualizar: Nada más y nada menos que su sistema de navegación y entretenimiento. Con esto nos referimos a un módulo capaz de correr las aplicaciones del momento en los mejores sistemas operativos.

Contar con Android Auto o Carplay en un Jaguar F-Type es posible. Si estás interesado en saber cómo, entonces no pierdas detalle de lo que tenemos para contarte. ¡Comenzamos!

¿Qué hicimos en el JAGUAR F-TYPE?

En esta oportunidad traemos una interfaz con Carplay y Android Auto incorporados. De esa forma podrás llevar todo lo que tu móvil puede hacer al módulo de pantalla de tu Jaguar F-Type.

Esta transformación es sinónimo de una mejor accesibilidad y navegación pero si así lo deseas podrás contar con el menú que tu coche trae preinstalado. ¡Tú decides! 

En todo caso verás una mejora exponencial en cuanto a las facilidades de comunicación con tan solo conectar tu móvil. ¿Cómo? Enchufado mientras carga o sin cables… Apenas ingresas al vehículo de forma automática se entabla la conexión pantalla/móvil.  

Atento al vídeo!

¿Qué podrás hacer con el nuevo CARPLAY ANDROID táctil?

Ahora que sabes que puedes sacar más provecho a la pantalla en tu Jaguar F-Type salten una serie de preguntas en tu cabeza: ¿Cómo usar Carplay para sacarle el máximo rendimiento? ¿Qué prestaciones ofrece Android Auto en tu Jaguar?

La respuesta es muy sencilla: Todas las aplicaciones que por lo general corres en tu dispositivo móvil inteligente. Pues este módulo no es más que una interfaz que sirve como extensión de Carplay y Android Auto. 

A continuación te mencionamos algunas de esas aplicaciones que podrás ejecutar sin problema alguno. ¡Vas a alucinar!

  • WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que no puede faltar en este tipo de interfaz con Carplay y Android Auto. Gracias a este cambio de interfaz podrás leer todos los mensajes que llegan a tu móvil a través de este servicio de mensajería instantánea.

No será necesario que saques tu dispositivo inteligente de tu bolsillo o que lo tengas en las manos al mismo tiempo que conduces. ¡Nada de eso! Podrás revisarlos y navegar entre ellos gracias a las facilidades de esta nueva interfaz. Incluso tendrás la opción de escucharlos. 

  • Google Maps

¿Eres de los que tienen problemas al momento de llegar a los puntos de encuentro con tus amigos? ¿Siempre llegas tarde por estar dando vueltas alrededor de tu destino? Gracias a esta interfaz que te proponemos para tu Jaguar F-Type eso no volverá a suceder.

Recuerda que es compatible con Android por lo que podrás acceder a Google Maps sin duda alguna el mejor servicio de geolocalización de la actualidad.

¿Tienes un móvil iOS? También hay solución para ti: Es compatible con Apple Maps.

  • Llamadas

Esta pantalla con Carplay y Android Auto incorpora la mayor tecnología manos libres posible. Es así como podrás contestar todas tus llamadas sin apenas quitar los ojos del camino. 

Este es un punto muy importante debido a las nuevas regulaciones viales que se asoman. ¡Con esta transformación tu seguridad y la de tus acompañantes estará garantizada!

  • Siri

Gracias a esta transformación contarás con el famoso asistente virtual Siri al cual podrás preguntarle todo lo que desees.

Siri será tu mejor compañera. Siempre estará dispuesta a conversar contigo: Desde contarte un chiste hasta ofrecerte información relacionada con tu trayecto.

  • Videos

Gracias a la conectividad USB podrás reproducir cualquier video que tengas almacenado en tu dispositivo móvil. E incluso puedes acceder a aplicaciones como YouTube donde encontrarás el contenido del momento en formato audiovisual. 

  • Spotify

Si eres uno de esos conductores que aman escuchar sus canciones favoritas mientras vas camino a casa o a la oficina. ¡Tenemos la solución ideal para ti! La interfaz de la cual te hablamos es compatible con Spotify. Es así cómo podrás disfrutar de los mejores hits del momento.

Y en caso de que seas más tradicional puedes reproducir tu música por medio de una conexión USB con tu dispositivo móvil. 

  • Waze

Waze es una aplicación que te ofrece información al momento sobre lo que está sucediendo en las vías de tu comunidad. Desde información sobre el tráfico hasta alertas viales.

¿Un accidente en tu camino? ¿Embotellamientos? Esta aplicación te avisará a tiempo.

Precio de CARPLAY ANDROID AUTO en pantalla de origen del JAGUAR F-TYPE

En particular el F-Type es el modelo Jaguar que presenta una solución tecnológica más engorrosa al momento de esta incorporación de Carplay y Android Auto. 

Ese es el motivo por el cual esta transformación tiene un coste un poco por encima de otros modelos. ¡Pero una vez que puedas utilizar Carplay y Android Auto en él habrá valido la pena!

La renovación del Lexus IS/RC original y posterior instalación de esta novedosa interfaz con Carplay y Android Auto tiene un coste de 990 euros. Que como es común en todos nuestros servicios incluye IVA e instalación.

¡Ahora ya sabes cómo incorporar una Carplay y Android Auto en tu vehículo!

¿Te gustó esta transformación? Compártela con tus amigos y no lo pienses más: ¡Es tu turno de contar con Carplay y Android Auto en tu vehículo!

Para ello te invitamos a que revises nuestros métodos de contacto a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram así como LinkedIn. 

Recuerda que esta interfaz que combina Carplay y Android Auto está disponible no solo para Jaguar sino también para Range Rover y Porsche. ¿No tienes ninguno de estos modelos? ¡Tranquilo/a! Revisa el formulario que te dejamos en nuestra web para obtener el presupuesto personalizado para tu caso. 

Y si lo que quieres es ver otros de los trabajos que hemos realizados en Madrid Audio debes suscribirte a nuestro canal de YouTube… Ahí podrás ser testigo de primera fila de todo lo que somos capaces de hacer. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

2 comentarios en «Actualizamos pantalla de JAGUAR F-TYPE con CARPLAY ANDROID AUTO táctil»

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la