MERCEDES ML tunning: LED, pantalla táctil, equipo de sonido y sound booster!

Sin duda alguna el Mercedes Benz ML 320 es el vehículo soñado de muchos aunque también es cierto que es un modelo de hace unos años atrás… En específico data de los años 2008 y 2009.

Se trata de un coche muy cómodo y entrañable. Por eso se entiende que quienes posean uno de estos modelos prefieran invertir en renovarlo en lugar de adquirir un vehículo más nuevo… Que dicho sea de paso resultaría un coste mucho mayor.

¿Qué aspectos se pueden mejorar? Tanto su sistema de sonido de fábrica como en la incorporación de una pantalla táctil que mejore la navegación y el entretenimiento dentro del coche.

¿Quieres un Mercedes ML modificado a tu gusto? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber ¡No pierdas detalle! ¡Atento al vídeo!

¿Qué hacemos con el MERCEDES ML?

Como te mencionamos el Mercedes ML tiene poco menos de 10 años en el mercado por lo que se puede afirmar que es un vehículo al cual le queda mucho por ofrecer. Por eso nuestro interés de renovarlo mediante los siguientes trabajos:

Pantalla Táctil Pioneer 9” con Carplay

Comenzamos por la integración de una pantalla táctil de última generación de 9” fabricada por Pioneer. Se trata del modelo SPH-EVO9SDAB-UNI que también ofrece conectividad USB así como manos libres… Aunque también podrás controlarla mediante los mandos en el volante.

Este modelo incluye Carplay así como Android Auto por lo que podrás disfrutar de múltiples aplicaciones dentro de tu Mercedes ML.

El coste de esta pantalla es de 1.690 euros que contemplan el IVA así como la instalación con la correspondiente adaptación del marco tal como te explicamos a continuación…

Cambio de piezas de madera

En ocasiones la mejor decisión es dar continuidad a la línea estilística del interior del vehículo pero en esta oportunidad le damos un nuevo giro. ¿Cómo es eso posible? Mediante el lijado de todas las piezas en madera de tu Mercedes MLasí como un acabado pintado en color negro piano. ¡Elegancia pura!

De esa forma tanto la pantalla Pioneer de 9” pulgadas como la consola de sonido se adaptan de forma perfecta. Nadie notará que se trata de una modificación.

Kit de sonido Gladen Mosconi

No nos engañemos… El Mercedes ML no es un coche que destaque por su sistema de sonido. Por eso la propuesta consiste en instalar un kit Gladen Mosconi DSP para dar un giro de 180° en beneficio de la mejora de la calidad del sonido dentro del vehículo.

Se utiliza un amplificador D2 150.2 de 150 vatios a 4 ohmios 14 V4 así como otro también D2 pero esta vez 100.4 DSP. Ambos pertenecientes a Mosconi.

Para la parte delantera se instalan altavoces Gladen SQL 165 de 225 Wmax/1500Wms. Y para la sección trasera un subwoofer Gladen RS-X6.5 capaces de alcanzar una potencia máxima de 350W.

El resultado te permitirá diferenciar cada uno de los matices de tus canciones favoritas mientras que la instalación no afecta la estética del vehículo. Todo esto por 2.690 euros incluyendo IVA e instalación.  

Iluminación LED RGB

También es posible destacar los detalles interiores del coche mediante la instalación de un sistema de iluminación basado en la tecnología LED. Con ello se logra un efecto de tipo cascada en el cual no se podrán apreciar los puntos de luz.

Podrás notar el cambio tanto en el panel central como en el área de los pedales y las puertas.

Además gracias a que los LEDs son también RGB será posible recorrer toda la escala cromática de acuerdo a los gustos del dueño del Mercedes ML.¡Todo un espectáculo!

Sound Booster

¿Quieres que el motor de tu Mercedes MLsuene como un vehículo a gasolina de gran cilindrada? Eso lo podrás lograr mediante el Sound Booster V6 que te proponemos.

Podrás controlarlo a través de una aplicación en tu dispositivo móvil con el cual podrás calibrar el sonido a través de una diversa escala de opciones. 

El sound booster se adaptará de acuerdo a la aceleración de tu coche pero también podrás ajustarlo de acuerdo a tus gustos.

Este dispositivo tiene un coste de 1.450 euros que como ya es costumbre: Incluye IVA e instalación.

¿Qué se puede hacer en el MERCEDES ML después de las modificaciones?

Pues la respuesta a esta pregunta es muy sencilla: ¡Disfrutar de tu Mercedes ML renovado!

Y es que como muchas veces decimos no es necesario contar con un vehículo del año o al menos de la última generación del mercado para sacarle el mayor provecho. Tal como ocurre con el Mercedes MLpero también con otros modelos más es posible que se trate de coches completos a excepción de alguna característica.

En ese caso existen dos opciones bien diferenciadas: Comprar un vehículo nuevo para lo cual necesitarás mucho dinero o personalizar el que ya tienes… De acuerdo a tus gustos personales.

De esa forma no estarás dependiendo de las prestaciones de fábrica del automóvil sino que potenciarán el coche a tu medida. ¿Eres una persona interesada en la música? Entonces personaliza tu sistema de sonido… ¿La navegación es importante para ti? Una pantalla manos libre será la solución ideal. ¡De eso se trata!

¡Esperamos que este trabajo al Mercedes ML te haya encantado!

¿Te gustó este trabajo? Entonces compártelo con tus amigos y recuerda que puedes verlo con tus propios ojos a través de nuestro canal de YouTube: Búscanos como Madrid Audio. También estamos presentes en Facebook e Instagram.

Y en caso de que quieras realizar un trabajo como este a tu vehículo puedes encontrarnos en nuestro LinkedIn. O puedes revisar el resto de métodos de contacto que dejamos aquí en nuestra página web… tan solo bastará que te comuniques con uno de nuestros agentes quien con tan solo unas pocas preguntas te podrá dar un presupuesto estimado para ese trabajo que tanto deseas.

Es momento de llevar tu Mercedes MLo cualquiera que sea tu coche a otro nivel. ¡No lo pienses dos veces y deja la transformación de tu vehículo en manos de los mejores!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la