Retrovisores automáticos, Carplay y cámara trasera en Cockpit de Audi TT!

Para nadie es un secreto que los coches Audi TT del año 2016 en adelante son modelos que ofrecen innumerables comodidades. Además tienen un diseño que mezcla elegancia y robustez además de un gran motor. ¡Es un vehículo que hace las delicias de muchos amantes de los automóviles! 

Sin embargo, al entrar en comparaciones con otras opciones del mercado de su misma gama y años de fabricación se hacen notar ciertas carencias. Algunos detalles que para un vehículo de su estilo deberían estar presentes.

Eso convierte el Audi TT en uno de los coches que ingresa con más frecuencia en las instalaciones de Madrid Audio y como sucede siempre. ¡Encontramos solución a esos problemas!

¿Quieres saber que modificaciones hacemos a este coche? Entonces será mejor que continúes leyendo para que te enteres de todo… Y dale play al vídeo!

Puntos mejorables o negativos del nuevo Audi TT

Cuando hacemos referencia al Audi TT estamos hablando de un vehículo que tiene una gran demanda en España justificada por lo bonito que es así como la potencia de su motor. 

Pero eso no debe hacer que se olvide que se trata de un coche con ciertas debilidades muy puntuales que se hacen notorias y se echan en falta en modelos tan nuevos. A continuación te las mencionamos:

  • Ausencia de cámara trasera: Si… tal como leíste un modelo como el Audi TT no dispone de esta opción por más sorprendente que sea. Además por la forma de este coche se echa de menos.
  • Interfaz de Carplay Android Auto: En caso de que cuentes con la versión regular del Audi TT podrás notar que carece de una interfaz de este tipo. Eso influye de manera negativa sobre la posibilidad de usar la tecnología manos libres.
  • Espejos abatibles: Como no puede ser de otra forma el Audi TT viene equipado de sus respectivos espejos retrovisores abatibles… Pero la posición de éstos sólo puede cambiarse de forma manual. Mientras que muchos otros coches de su mismo rango de precio permiten esta función de forma automatizada. ¡Se trata de confort!

Nuestra instalación o mejoras en el nuevo Audi TT

No tienes que desanimarte por los puntos negativos que acabamos de mencionar pues en Madrid Audio tenemos la solución para este tipo de inconvenientes y muchos más. 

Nos encargamos de la instalación de los espejos abatibles automáticos así como la cámara trasera y la interfaz Carplay Android Auto. Todo ello cuidando que los acabados respeten las configuraciones originales del Audi TT.

¿Te preguntas cómo lo logramos? Continúa leyendo que a continuación te comentamos los detalles de cada una de estas intervenciones…

Espejos abatibles automáticos

Los retrovisores automáticosson muy frecuentes en los vehículos de última generación… Sin embargo, en el Audi TT no vienen equipados. Es por eso que este es uno de los trabajos más solicitados por los clientes que llegan al taller de Madrid Audio.

Para ello se sustituyen los espejos originales por otros modelos específicos que sí tienen la capacidad de realizar el movimiento retráctil deseado.

La instalación se hace desmontando el panel de la puerta para que todo quede embonado a la perfección. Además se cambia el controlador manual para que además de los botones tradicionales de las ventanillas también sea posible regular el movimiento de los nuevos espejos abatibles automáticos. Todo ello con el respectivo entramado de cables necesario.

Otro punto interesante es que al momento de apagar el coche los espejos se abatirán de manera predeterminada.

Podrás equipar a tu Audi TT con el kit de espejos abatibles automáticos con un coste de aproximadamente 1290 euros que incluyen tanto el IVA como el trabajo de instalación.

Cámara trasera

La instalación de la cámara trasera del coche comienza por la sustitución de una pieza que va en la compuerta de la maleta o maletero del coche. 

Este pequeño dispositivo además del pulsador que permite abrir el maletero cuenta con el agujero necesario para la ubicación de la cámara trasera. ¡Todo ello manteniendo el acabado original del vehículo!

Ese es el punto que diferencia a nuestro taller en Európolis Las Rozas de sus competidores: Nos encargamos de que cada una de nuestras instalaciones sea impecable. En este caso utilizamos la misma malla a través de la cual se ubica el cableado original… Así que nada de cables colgantes.

Es un esfuerzo que conlleva más tiempo y un coste superior. ¡Pero resultados inmejorables!

Para que esto sea posible es necesario desmontar el portón trasero del coche para así instalar el cableado necesario. Se trata de un trabajo de gran magnitud pero que ofrece resultados satisfactorios: una cámara trasera 100% funcional.

Otro punto a resaltar es que podrás disponer de la imagen de tu cámara trasera en una pantalla integrada en el tablero de la cual hablaremos más adelante. Tal adaptación tiene un coste de 590 euros que incluye el IVA así como la instalación.

Carplay Android Auto

Y para poder mejorar tu experiencia dentro del vehículo incorporamos Carplay Audi TT. De esa forma podrás disfrutar de toda su interactividad sin siquiera despegar tu vista de la carretera ni tus manos del volante.

Todo ello aprovechando el marco original del tablero. Por lo que la sustitución se realiza sin afectar la continuidad de la apariencia del interior de tu Audi TT. 

Podrás controlar todo lo que pasa en la pantalla por medio de un joystick situado en la consola central del coche. Y así podrás disfrutar de las mejores aplicaciones del momento… Todo eso con una inversión de 956 euros que incluye IVA y la instalación por parte de nuestros técnicos especializados.

¡Esperamos que te hayan gustado estas mejoras para el Audi TT!

¿Te gustó este contenido? Entonces compártelo con otros apasionados del mundo del motor. 

Y si cuentas con un Audi TT te invitamos a que revises los métodos de contacto dispuestos en nuestra web para que uno de nuestros agentes pueda ofrecerte una cotización detallada o pásate por nuestro taller especializado en Madrid. También podrás encontrarnos en Facebook, Instagram y LinkedIn. ¡Así como en YouTube!

Búscanos como Madrid Audio. Siempre estaremos dispuestos a brindar solución a los problemas de tu Audi TT así como otros coches. ¡No lo pienses más!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros