Iluminación LED interior RGB PORSCHE 911 CARRERA GTS. Personaliza tu coche!

Si queremos hablar de un coche impresionante sin duda alguna ese debe ser el Porsche 911 Carrera GTS… Ese sin duda es un vehículo que parece no necesitar nada pues de fábrica viene equipado de la mejor tecnología.

Sin embargo, si nos ponemos exigentes siempre habrá algo que mejorar. Por eso en este caso nos atrevemos a personalizar la iluminación a este modelo.

Para ello empleamos la tecnología LED RGB cuidando un acabado que se integrará de manera perfecta con el estilismo original del vehículo.

¿Quieres saber más sobre la iluminación LED interior del coche? A continuación te lo contamos todo… Dale play al vídeo!

¿Qué hacemos?

Como es usual en todos nuestros trabajos siempre buscamos acabados que sigan la misma línea estética original del coche. 

Para ello buscamos un efecto de retroiluminación tanto en las puertas como en la consola central y en las toberas de aire. Todo eso cuidando que no se distingan puntos de luz que afecten la suavidad del acabado.

¿Qué obtienes con la iluminación LED interior RGB?

El principal atractivo de incorporar la tecnología LED dentro de tu coche es que ofrecen una visual suavizada y muy sutil. Además no habrá ningún tipo de puntos o interrupciones en la iluminación.

Por otro lado y como es tradicional en las luces RGB para autos tendrás la posibilidad de controlar la gama de colores mediante una aplicación en tu dispositivo móvil. También podrás modificar el nivel de intensidad de la iluminación interior coche.

De esa manera podrás manipular la iluminación interior del coche a tu antojo o de acuerdo a tu estado de ánimo.

Gracias a todo lo mencionado obtendrás una apariencia mucho más agresiva pero elegante dentro de tu vehículo. ¡Serás la envidia de todos!

Precio de iluminación interior LED para PORSCHE 911 CARRERA GTS

Ahora la pregunta que interesa a muchos: ¿Cuánto cuesta incorporar un sistema de iluminación interior para un coche como este? Aquí te lo detallamos:

  • Iluminación interior LED en aireadores: 470 euros.
  • Iluminación interior LED en puertas: 199 euros por cada una.
  • Iluminación interior LED en consola central: 225 euros.

Todos los precios anteriores incluyen el IVA así como instalación por parte de nuestros expertos.

¡Esto es todo lo que tenemos para contarte sobre la iluminación interior del coche! ¿Te pareció interesante este trabajo? Entonces compártelo con tus amigos.

Y si quieres realizar esta personalización a tu Porsche 911 Carrera GTS recurre a nuestros métodos de contacto para que nuestros expertos puedan ayudarte. 

En caso de que tengas un vehículo diferente no tienes por qué desanimarte… Tan solo contáctanos para que podamos evaluar tu modelo de coche y determinar los trabajos a realizar así como el presupuesto para tu caso.

Recuerda que puedes ver con tus propios ojos este trabajo a través de nuestro canal de YouTube: búscanos como Madrid Audio. Y también puedes acceder a todas nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn.

También recuerda visitar todos los contenidos de nuestra web donde además de la iluminación interior coche te contamos sobre otras personalizaciones. ¡Vas a alucinar!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros