Pantalla táctil Pioneer Carplay en AUDI Q7 y A6 con MMI monocromático

En muchos casos han llegado a nuestro taller algunos clientes que quieren la última tecnología en cuanto a pantallas en su vehículo… Pero desconocen si su coche es apto para esa transformación.

Cuando se presenta un trabajo como esos nuestros técnicos deben revisar múltiples apartados técnicos para determinar la factibilidad de esa adaptación. En ocasiones tan solo basta con reemplazar la pantalla de fábrica pero en otros casos el trabajo puede tornarse un poco más complicado.

Eso es lo que ocurre con quienes desean contar con Android Auto o Carplay Audi Q7 o en su Audi Q6. ¿Por qué? Sigue leyendo que a continuación te lo explicamos…

Estos coches vienen equipados de fábrica con una pantalla MMI 2G Basic. Este es un dispositivo con pantalla monocromática de coloración roja que no permite hacer casi nada. ¡Sin duda alguna es una pantalla que se queda obsoleta para estos vehículos de gama alta!

Hoy en día los amantes de los coches desean que conducir sea toda una experiencia. Para eso deben contar con las mejores oportunidades de comunicación y entretenimiento. Eso sin duda lo podrás obtener con la pantalla que te presentaremos con Android Auto/Carplay Audi Q7y Audi Q6.

Sin embargo, equipos como la MMI 2G Basic pone muchas restricciones porque no es reemplazable por otras variantes sin modificar su marco… Es por ello que en muchos talleres obtendrás un “no” como respuesta cuando preguntes por esta adaptación.

¡Pero no tienes de qué preocuparte!

Nuestros técnicos en Madrid Audio han encontrado la solución perfecta que combina las grandes prestaciones de la pantalla Pioneer. ¡Pero además prometemos no afectar la integridad ni el estilismo del interior de tu coche!

¿Quieres saber cómo es eso posible? Más te vale que sigas leyendo… Y atento a este vídeo!

Pantalla Pioneer modificando marco original

La particularidad de las pantallas MMI 2G Basic es que no permiten una sustitución sencilla por otros modelos más actuales como sí lo permiten las pantallas 3G. ¡Pero no nos concentremos en el problema sino en la solución!

No debes dejar a un lado tu vehículo ni pensar en cambiarlo tan solo debes ponerlo en las manos de nuestros expertos.

Es posible valerse de un poco de fibra para adaptar la forma del marco de tu coche. Luego de eso se le da al resultado final un acabado pulido en negro piano para simular el tablero original. ¡Y es así cómo puedes disfrutar de Android Auto o Carplay Audi Q7o en tu Audi Q6!

Lo mejor de todo es que contarás con un equipo mucho más nuevo sin rastros del cambio realizado… Nada de acabados imperfectos.  

Pero espera un momento… Si tienes otro modelo de vehículo diferente a un Audi Q6 o un Audi Q7 también podemos realizar este trabajo para ti.

Este tipo de adaptaciones son viables en cualquier tipo de vehículo que de fábrica vengan equipados de pantallas como la MMI 2G Basic. Así que tan solo debes contactar a nuestros técnicos especializados para que podamos asesorarte al respecto.

Características del Pioneer SPH-EVO62DAB-UNI

Esta pantalla táctil Pioneer sin duda alguna entra en la categoría de dispositivos de gama alta por las grandes prestaciones que ofrece. ¡Si no las conoces a continuación te las presentamos todas! 

  • Sistema operativo Carplay Audi Q7 o Android Auto: Esta es la mejor tecnología disponible en la actualidad. Con cualquiera de estos dos sistemas podrás llevar todas las aplicaciones de tu dispositivo móvil inteligente a tu coche. Desde escuchar la música del momento en Spotify hasta utilizar sistemas de navegación como Apple Maps o Android Maps. 
  • Accesibilidad 100% táctil: Nada de incómodos mandos. Con este producto podrás utilizar todo el potencial de la pantalla con tan solo tus dedos. Aunque si  lo prefieres también podrás controlar algunos aspectos como el volumen del audio con botones físicos colocados al costado de la pantalla.
  • Conectividad Bluetooth y USB: Podrás conectar la pantalla Android o Carplay Audi Q7 con tu dispositivo inteligente a través de la tecnología Bluetooth o por medio del conector USB… De esa manera puedes reproducir audios de manera directa desde tu Smartphone o compartir datos.
  • Sistema manos libres: Este punto va de la mano con el anterior… Gracias a la tecnología Bluetooth podrás utilizar tu teléfono bajo la modalidad manos libres. De esa forma podrás atender tus llamadas de rutina sin quitar las manos del volante. ¡Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante!

Todas estas características convierten a esta pantalla en el modelo ideal para tener Carplay Audi Q7. ¡No pierdas más tiempo! 

Precio de instalación pantalla Pioneer modificando marco original para MM12G Basic

El trabajo de adaptación de marco e instalación de esta pantalla Pioneer para tu MM12G Basic tiene un coste de 1490 euros. ¿Qué incluye este kit? Lo siguiente:

  • La pantalla táctil Pioneer con Carplay/Android Auto DAB+.
  • Sistema de conectores y cableado.
  • Elaboración del marco adaptado.
  • Instalación en nuestro taller. ¡Con los mejores técnicos del mercado!
  • IVA.

Además tendrás la seguridad de que terminarás con el mejor trabajo para tu Android o Carplay Audi Q7 porque no solo nos ocupamos de instalar la pantalla… También nuestros técnicos se encargan de brindarte un trabajo prolijo y con el mejor acabado posible. 

¡Es momento de dar un nuevo paso y disfrutar del Carplay Audi Q7! 

¿Te gustó este contenido? Entonces compártelo con tus amigos amantes del mundo de la tecnología aplicada al sector automotriz. ¡Carplay Audi Q7hará  las delicias de todos!

Si estás interesado en este trabajo te invitamos a que revises todos nuestros métodos de contacto: Tanto nuestra página web como nuestras redes sociales… Estamos en Facebook así como en Instagram y LinkedIn. Pero si quieres observar esta y otras transformaciones puedes hacerlo. ¡Estamos también en YouTube!

Recuerda que este trabajo no se limita solo a Carplay Audi Q7. ¡Podemos adaptar esta pantalla a cualquier tipo de coche! Tan solo debes consultar con nuestros expertos… Para eso déjanos tu requerimiento en la caja de comentarios. Nuestros expertos estarán encantados de brindarte la asesoría que necesitas.

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

8 comentarios en «Pantalla táctil Pioneer Carplay en AUDI Q7 y A6 con MMI monocromático»

    • Buenas Fatima!

      Dime qué modelo de coche tienes y de qué año es y te digo qué pantalla tenemos compatible.

      Gracias,
      Madrid Audio.

      Responder
  1. Buenas noches…
    Soy Eustaquio desde Malabo.
    Quiero cambiar la pantalla de Audi Q7 2007…
    Desgraciadamente estoy en Guinea Ecuatorial…
    Haber si puedo comprar y si es posible facilitar a otros en montaje…
    Gracias, caso posible facilitarme el presupuesto.

    Responder
    • Buenas Eustaquio!

      Si usted tiene la pantalla monocromática no podemos hacer nada. Es una instalación que solo hacemos aquí en nuestro taller, no tenemos tutoriales de instalación, lo siento.

      Saludos,
      Madrid Audio.

      Responder
  2. Hola, estoy interesado en cambiar la pantalla de mi Q7 de 2007. Como puedo obtener un presupuesto? qué plazos tiene la instalación?

    Muchas gracias.
    Marcelo

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros