Pantalla táctil Navisson con Carplay y Android Auto para coches LEXUS

Los amantes de los coches no solo se conforman con un potente motor o sistemas de iluminación de última generación… La experiencia no estará completa hasta tener una pantalla táctil coche que asegure las mejores posibilidades de entretenimiento y comunicación. ¿Es tu caso?

¿Has pensado en la idea de tener una pantalla táctil coche? Si eres propietario de un Lexus quizás esto no hubiera sido posible… Porque no existían muchas posibilidades para hacerlo ya que este tipo de vehículos no ofrece muchas facilidades al respecto.

Pero en Madrid Audio siempre vamos un paso más allá así que hemos revisado las características de los Lexus y revisado los tipos de dispositivos compatibles en el mercado. Como resultado… No te brindamos una… ¡Sino dos soluciones que llevarán tu experiencia al volante y la de tus acompañantes a un nuevo nivel! Atento al vídeo!!

La primera de ellas para quienes deseen instalar una pantalla mucho más grande que además es táctil y tiene una mejor resolución: La pantalla Navisson de 10.25 pulgadas.

Y la segunda alternativa para los más tradicionales: Quienes quieran preservar la pantalla de origen de su coche y otra para quienes opten por una nueva pantalla… Todo eso a través de interface para poder incorporar Carplay. De esa forma podrás mantener el mismo sistema operativo de la pantalla nativa de Lexus pero añadirán nuevas funcionalidades.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para instalar pantalla del coche con Carplay Android Auto sin morir en el intento. ¡No pierdas detalle!

Pantalla específica NAVISSON

Si deseas instalar una pantalla Lexus sin duda alguna debes optar por la pantalla específica Navisson. Se trata de una pantalla táctil de 10.25 pulgadas capaz de incorporar Carplay AndroidAuto… Puedes instalar infinidad de aplicaciones y compartir Internet. ¡Es una de las mejores pantallas táctil del mercado!

Además se adapta de manera perfecta al marco de tu Lexus por lo que no debes preocuparte porque tu coche pierda su apariencia original.

En Madrid Audio nos aseguramos de que todos nuestros trabajos tengan un acabado perfecto y esta no es la excepción. ¡Estarás mejorando sus prestaciones sin comprometer la belleza del tablero!

Evita a toda costa esos supuestos expertos que sacrifican la visual del tablero de tu coche con cualquier otro tipo de pantalla… Estarías restándole al valor de tu coche.

Usos de la pantalla específica NAVISSON

Una pantalla de este tipo dotará a tu coche de muchas funcionalidades… Todo ello gracias a su sistema operativo Carplay Android Auto. A continuación te mencionamos los usos más relevantes. ¡Vas a alucinar!:

  • Información del coche: Podrás ver en tu pantalla táctil del coche cuáles puertas están abiertas o cuántas luces están encendidas. También el estado de la gasolina y los cinturones de seguridad.
  • GPS: Podrás utilizar el sistema de localización nativo de la pantalla o también podrás acceder a través de los mapas de Carplay o Google Maps.
  • Todas las prestaciones que te ofrecen Carplay y Android Auto: Aplicaciones como Spotify o navegadores nativos. ¡Así como todas las aplicaciones que utilizas en tu teléfono inteligente!
  • Manos libres: Podrás atender llamadas sin quitar la mirada de tu camino… Recuerda que esta pantalla táctil del coche te ofrece muchos usos. ¡Pero debes mantener la seguridad mientras conduces!
  • Audio: Podrás escuchar tu música favorita o ver los videos del momento conectando tu dispositivo móvil a través de un puerto USB o Bluetooth… Sin olvidar que puedes reproducir ese contenido de forma autónoma gracias a tu pantalla por medio de aplicaciones como YouTube o Spotify.

Beneficios de la pantalla específica NAVISSON en tu LEXUS

La pantalla táctil del coche para tu Lexus tiene muchos beneficios relacionados con los usos que te explicamos en el punto anterior. Pero al momento de resaltar uno de los principales avances que ofrece la pantalla Navisson es la sustitución del sistema de navegación. 

Ya sabrás que los primeros Lexus están equipados de una especie de joystick que resulta muy engorroso de utilizar. Mientras que los modelos más nuevos cuentan con un mando táctil que tampoco ofrece grandes facilidades.

Esa siempre ha sido una de las principales quejas que manifiestan los dueños de ejemplares Lexus.

¡Pero olvídate de todo eso! Con la pantalla táctil del coche Navisson podrás manipular cada una de sus prestaciones con tu dedo… Mucho más práctico y más cómodo.

El objetivo que queremos lograr con esto es que puedas accionar todas las funcionalidades de tu pantalla táctil del coche de la forma más rápida posible… Después de todo debes mantener tus manos en el volante y tu mirada en el camino.

Aunque esto no quiere decir que el mando original de tu vehículo quedará inhabilitado… Podrás utilizar ambos sistemas de control de acuerdo a tu comodidad.  

Precio de instalación de pantalla NAVISSON en LEXUS

La instalación pantalla del coche tiene un coste de 1350 euros que además del IVA así como la instalación por parte los expertos de nuestro taller en Madrid… Incluye lo siguiente:

  • Pantalla táctil del cocheNavisson de 10.25 pulgadas.
  • Conexión por cable de sistema Carplay/AndroidAuto
  • Garantía de 2 años.

¡Ahora es momento de que comiences a disfrutar de este gran modelo de pantalla táctil Android Carplay Lexus!

Ten en cuenta que la pantalla táctil del coche Navisson es compatible con otros dispositivos como cámaras traseras y delanteras además de altavoces e incluso un subwoofer autoamplificado oculto. ¡Todos ellos disponibles en Madrid Audio!

¿Te gustó este contenido? Entonces compártelo con tus amigos.

Es momento de que vayas un paso más allá con tu Lexus o cualquier otro coche. Este sistema es adaptable a todos los vehículos que no tengan sistema 360°. ¡Así que otros modelos también pueden disponer de esta pantalla táctil del coche!

Así que te invitamos a revisar todos nuestros métodos de contacto. Tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales. ¡También puedes ver el video de esta instalación en nuestro canal de YouTube!

¿Quieres saber más sobre otro tipo de novedades tecnológicas para tu vehículo? Entonces debes estar atento a nuestra página web. ¡Tenemos mucho más para tu coche!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

15 comentarios en «Pantalla táctil Navisson con Carplay y Android Auto para coches LEXUS»

    • Buenas Andrés!

      Pantalla no tenemos ahora mismo compatible con tu coche, pero podríamos integrarte el Carplay Android auto con el que podrías tener Google Maps, Waze, Gmail, Spoatify, etc. en su pantalla. Para más información y precio contáctenos en info@madridaudio.com.

      Gracias,
      Madrid Audio.

      Responder
  1. Tengo un Lexus NX 300 de 2016.Podeis instalarle carplay inalambrico sin modificar la configuracion actual del coche?
    Y cambiar la pantalla a la Navisson,con el carplay incluido?
    Suministrais los materiales si deseo hacer yo la instalacion en un taller de confianza?Vienen con manual de instalacion?Gracias

    Responder
  2. Tengo un citroen C5 del finales de 2012 lleva pantalla pero quisiera ponerla con adroid pues ni si quiera es tactil la pantalla y el navegador llevo sin actualizarlo por lo menos 5 años.
    ¿podria colocar esta pantalla en mi coche?
    Gracias por anticipado
    Saludos.

    Responder
  3. Tengo un Lexus CT 200 h comprado en junio de 2012, pantalla abatible con navegador, mouse, manos libres, comandos de voz, bluetooth etc.
    ¿Me valdria con un adaptador de pantalla Carplay tipo Carlinkit 2.0 por ejemplo? o ¿Tendría que poner una pantalla de 10,5″ digital? aunque en la posición que ocupa ésta, queda un poco incomoda para manejar con el dedo. Te confieso que me apaño bien con el Joystick aunque la pantalla de origen no parece que tenga mucha resolución.
    Salud y Gracias

    Responder
    • Buenas Ramon!

      No, estamos solamente en Madrid. Tenemos justificante de desplazamiento si lo necesitara para venir.

      Madrid Audio.

      Responder
  4. Tengo Un NX 300H del 2015 y no soy de Madrid, pero voy a estar unos días en Agosto. ¿Cerráis por vacaciones? ¿Que opciones hay?

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros