STARLINE S96: la MEJOR ALARMA para tu coche con localizador, corte…

¿Instalación de alarmas para coches? Estás en el lugar adecuado… Es momento de hablar de uno de uno de los mejores productos del mercado: La alarma de coche de última generación. ¡Starline s96!

Existen muchos tipos de alarmas para coches en el mercado pero esta es la solución ideal para ti ¿Por qué decimos esto? Sigue leyendo que te lo explicamos todo o atento al siguiente vídeo:

¿Por qué Starline S96 es la mejor alarma?

Starline s96 es la mejor alarma para coche en el mercado con un novedosos sistema traído desde Rusia. Pero en este punto te debes estar preguntando. ¿Qué es lo que hace que esta alarma del coche sobresalga entre otros dispositivos parecidos? Pues que es un todo en uno. 

A continuación te ofrecemos una reseña sobre cada una de las funcionalidades de esta poderosa alarma coche:

Alarma

Esta es la alarma para coches más novedosa del mercado… Va mucho más allá de las soluciones estándar. Puede ser asociada a tu dispositivo móvil a través de una App disponible tanto en Android como en iOS para así obtener un estado detallado de la seguridad de tu vehículo.

Localizador GPS

Este sistema está equipado con un localizador GPS que te proporcionará tu ubicación en tiempo real así como información sobre mapas o rutas más convenientes.

Sensor 3D

Esta alarma coche cuenta con un poderoso sensor 3D que permite que sea capaz de diferenciar los eventos que hacen saltar la alarma. Distinguiendo entre impactos, movimientos y levantamientos.

Beneficios de la alarma para coches Starline S96

Una de las principales ventajas de esta instalación de alarma coche es que integra muchas funciones en una… Con tan solo un dispositivo podrás controlar todo lo que pasa con tu vehículo.

También recuerda que como ocurre con todos los productos ofertados en Madrid Audio ya está 100% probada su calidad. ¡Nada de sorpresas! Con nuestra calidad te aseguramos la instalación de la mejor alarma para coche en nuestro taller de Madrid.

Una alarma para coches de mayor seguridad

Este sin duda es uno de los puntos fuertes de esta alarma coche: ¿Qué sucedería si extravías o te roban el mando de los sistemas tradicionales? Pues quien lo tenga en posesión podrá abrir y cerrar tu vehículo a su antojo… Después de todo tu coche no será capaz de distinguir si la persona que está accionando el mando eres tú o no.

Con el sistema Starline s96 ya ese no es un problema: Te ofrece una verificación por medio de tarjetas de proximidad en el mando inalámbrico que permitirán que el dispositivo te reconozca.

También puedes accionar la seguridad por medio de una aplicación instalada en tu dispositivo móvil personal.

Pero si eres un poco más tradicional puedes recurrir a un código representado por una combinación secuencial de los botones del mando. ¡No la debes compartir con nadie!

Tú puedes seleccionar el mecanismo de seguridad de acuerdo a tus necesidades… Pero con esto lo que queremos demostrarte es que la seguridad estará garantizada con esta alarma de coche.

Avisos de salto de alarma

Como te mencionamos antes: Puedes homologar la alarma del cochecon tu dispositivo móvil pero no solo para activarla o desactivarla… Tal conexión también te será útil al momento de recibir una notificación.

Ante cualquier suceso que haga saltar la alarma recibirás un aviso en tu dispositivo móvil por medio de la aplicación de Starline s96o a través de un mensaje de texto.

Pero el sistema GPS también disfruta de ese beneficio… Si mientras conduces te sales de una ruta antes establecida. ¿Adivina qué? Correcto: Recibirás un aviso en tu smartphone.

Lo mismo ocurrirá si el vehículo sale de un perímetro que le hayas indicado a la aplicación. De esa forma podrás saber en todo momento la ubicación de tu coche.  

¡Todo al alcance de tu mano!  

Cuota de mantenimiento

La cuota de mantenimiento tiene una gran influencia sobre alarmas para autos precios y la gente de Starline s96 lo sabe.

Manejan un coste de 40 euros al año más IVA… Sin embargo, en Madrid Audio te ofrecemos a modo de cortesía el primer año de suscripción gratis. ¡Por cuenta de la casa! 

Esa cuenta de mantenimiento te ofrece la posibilidad de gestionar tu coche: Desde conocer su localización hasta arrancar el coche a distancia.

Además podrás contar con un servicio técnico postventa continúo en caso de que tengas algún pormenor con el dispositivo.

Sin duda alguna es un producto muy rentable: Ofrece muchas prestaciones por el bajo coste que representa.

Modo prueba: preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se activa y desactiva la alarma del coche? Muy sencillo… Tan solo basta con cerrar el coche para que el sistema de seguridad entre en acción. Luego al abrirlo la alarma quedará inhabilitada. ¡De esa forma no te estarás preguntando a todo momento si te olvidaste de cerrar tu coche!
  • ¿Cómo funciona la doble verificación de seguridad? Primero debes accionar el mando para ordenar al coche que debe ejecutar una acción. En segundo lugar deberás utilizar el sensor de proximidad, la aplicación móvil o un código de seguridad a través de teclas.
  • ¿Qué ocurre cuando salta la alarma? Llega un aviso a tu dispositivo móvil previa instalación de la correspondiente aplicación. A partir de ese momento podrás inmovilizar tu coche desde la aplicación o puedes tan solo puedes desactivar la alarma.
  • ¿Cómo funciona el modo de servicio? En caso de que debas dejar tu coche en el taller o a alguien más puedes activar esta modalidad para desactivar los controles adicionales de seguridad.
  • ¿Es posible llevar un historial de rutas? En efecto podrás consultar tanto en la aplicación móvil como en la web todos los caminos que ha tomado el vehículo.

¡Y esto es todo lo que tienes que saber sobre la alarma coche de Starline s96!

Si deseas instalar esta alarma coche en tu vehículo te invitamos a que revises nuestros métodos de contacto. Tan solo tienes que darnos algunas especificaciones de tu coche para que podamos dar respuesta a tu requerimiento.

¿Te gustó este contenido? Entonces compártelo con tus amigos. También recuerda estar al tanto de nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas las últimas novedades en tecnología para tu vehículo.

Ahora déjanos tus dudas o inquietudes en la caja de comentarios. ¡Nuestro equipo de especialistas te brindará respuesta oportuna!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

4 comentarios en «STARLINE S96: la MEJOR ALARMA para tu coche con localizador, corte…»

  1. Buenas tardes,
    Estoy a la espera de recibir un Mercedes gla 250 y me gustaría ponerle una alarma lo más completa posible os agradecería me informaseis del producto y del precio. También si es posible su colocación en un día, os lo comento porque vivo en Coruña.
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros