SOUND BOOSTER PRO en Land Rover Velar con manejo desde APP móvil

Para nadie es un secreto que el sonido de un buen motor a gasolina es un atractivo para todos los amantes de los vehículos. Sin embargo, no todos los coches son capaces de producir ese sonido que es como música para tus oídos.

Ese es el caso de los vehículos diésel que como podrás saber tienen muchos beneficios: desde la fuerza de su motor a pocas revoluciones hasta su fiabilidad… Pero no alcanzan el ruido característico de los coches tradicionales.

Pero si eres dueño de un vehículo a gasolina piénsalo dos veces antes de sacar pecho porque no todos logran emitir el sonido típico de los modelos deportivos.

Muchos han soñado con tener un motor V6/V8 bajo nuestro poder pero no siempre es factible sustituir el que ya tienes.

Entonces… ¿Cuál es la solución? Te la presentamos aquí: Personaliza el sonido de tu motor a través del Sound Booster Pro.

¿Aún no sabes de qué estamos hablando? ¿Qué es el Sound Booster Pro?

El Sound Booster Pro es un sistema de audio artificial que simula el rugido de los vehículos deportivos… Este sistema ha sido probado en muchos modelos de vehículos: En nuestro taller en Európolis (Las Rozas de Madrid) cerca de Majadahonda fue probado en un Land Rover Velar.

 ¿Quieres saber qué tal funcionó? Te impresionarán los resultados… ¡Continúa leyendo y dale play al vídeo!

Sonido más deportivo en el Velar

Como ya te mencionamos el sistema Sound Booster Pro fue probado hace poco en un Land Rover Velar y el resultado final fue maravilloso como has podido observar.

En función de la aceleración que se imprimió al vehículo la aplicación fue graduando el sonido. Además cabe destacar que el audio se configuró para varios casos: Desde el ronquido diésel original hasta variantes más robustas y deportivas.

Por otra parte la sincronización del Sound Booster Pro con la aplicación (de la cual te hablaremos más adelante) fue perfecta. ¡Todo al alcance de tu mano!

Frente a todos un Land Rover Velar pero al cerrar los ojos. ¡Todo un Ferrari último modelo! ¡Modifica el sonido del motor de tu coche y disfruta de conducir un coche nuevo!

Descripción del sistema Sound Booster Pro

Como te hemos mencionado el Sound Booster Pro te permitirá revolucionar por completo la forma de rugir de tu vehículo. Es la última tecnología en cuanto a sound boosters disponible en el mercado… A continuación te contamos todo lo que tienes que saber:

Simulación de motor V6/V8

Según la configuración que le asignes al Sound Booster Pro puedes simular el sonido de un motor de alta gama: V6/V8.

El rugido irá a la par de la aceleración de tu coche. De esa forma la simulación se vuelve natural. ¡En realidad parecerá que estás montado en un vehículo de última generación!

6 sonidos preestablecidos manejo desde aplicación móvil

El Sound Booster Pro te permite seleccionar entre una gama de sonidos preestablecidos basados en el ruido que emiten los motores V6/V8. Todo esto mediante el accionamiento de una aplicación móvil instalada en tu smartphone.

De acuerdo a tus gustos puedes optar por una escala de seis estaciones desde un ruido más parecido al de un motor robusto hasta uno deportivo. ¿Alucinante cierto?

Dos tipos de instalación posibles

Al respecto de la Sound Booster Pro y su instalación debes saber que se puede realizar de las dos formas que te presentamos:

  • Interna: En la zona perteneciente a la rueda de recambio.
  • Externa: El sistema de audio es colocado debajo del vehículo.

En cualquiera de los dos casos que selecciones puedes estar tranquilo. ¡Es imperceptible! Todos creerán que tienes un motor V6/V8 cuando te escuchen rodar tu coche.

Resumen del sistema

Este sistema tiene un generador de audio externo que se limita a producir el efecto sonoro de un V6/V8… Sin la necesidad de cambiar el motor o el escape de tu vehículo.

También trae consigo un pulsador que te permite controlar el efecto generado. Puedes ubicar el regulador en el reposapiés del vehículo para que tú mismo/a puedas controlar los seis perfiles de sonido predeterminados al instante.

Además cuenta con una señal LED que te permitirá conocer el estado del sistema en todo momento. 

Cabe destacar que tu vehículo solo será apto para instalar este sistema si posee ya un CAN bus motorizado. ¿Sabes de lo que estamos hablando?

El CAN bus cuyo nombre proviene de “Controller Area Network” que se traduce al castellano como “Controlador de Red de Zona” es en esencia eso: Una serie de microcontroladores capaces de comunicarse entre sí para enviar instrucciones sin la necesidad de contar con una computadora central que lo procese todo.

Es una tecnología que fue desarrollada en un principio para el sector automotriz pero gracias a su potencial ha migrado a procesos aeroespaciales e industriales. ¡Imagínate lo que es capaz de hacer en tu vehículo!

Por eso te recomendamos revisar las características de tu coche o consulta a nuestros instaladores si es posible en tu modelo.

Contenido del paquete

El paquete Sound Booster Proque te ofrecemos incluye los siguientes elementos:

  • Kit de generador de sonido externo Sound Booster Pro.
  • Pulsador para modificar la fuerza o la configuración del sonido. Aunque para mayor comodidad puedes utilizar tu dispositivo móvil inteligente.
  • Todo el sistema de cableado necesario para su instalación.
  • Garantía por 24 meses.

Antes de terminar debes saber que el kit específico Sound Booster Proprecio de 1.450 euros incluye tanto la instalación en nuestros talleres como el IVA.

Gracias a su coste se ha posicionado como la opción preferida de muchos. ¡Sin duda alguna es más económico que reemplazar el motor de tu vehículo por completo!

¡Seguro después de leer todo esto ya quieres tu Sound Booster Pro!

Pues revisa todos nuestros métodos de contacto para que podamos hacer ese sueño realidad. En este caso fue instalado en un Land Rover Velar pero las posibilidades van mucho más allá… Puede ser instalado en la gran mayoría de modelos: Diésel, eléctricos o a gasolina.

¿Te gustó este contenido? Entonces demuéstrales el poder del Sound Booster Pro a todos tus amigos compartiendo este post.

También te invitamos a revisar todo nuestro catálogo para que veas muchos más productos que seguro querrás en tu vehículo. ¡Gracias por leer!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Te dejamos link para que descubras más de nuestras instalaciones

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros