PEUGEOT 508 Mejora equipo sonido GLADEN-MOSCONI e insonorización STP

¿Por qué mejorar el sistema de sonido de tu coche?

Más del 90% de los conductores de vehículos admiten que prefieren desplazarse escuchando buena música y para ello es imprescindible contar con un sistema de sonido de calidad. Los automóviles modernos como el PEUGEOT 508 presentan un diseño atrevido con prestaciones tecnológicas de alto nivel, brindando mayor atención y detalle a lo que se ve que al sistema de entretenimiento, como es su sonido.

¿Te gustaría disfrutar de un sonido más potente y con mayor calidad? Acompáñanos a descubrir las increíbles mejoras que nuestro equipo de expertos en sistema de sonido de coches tienen preparadas, así como de las recomendaciones en cuanto a la elección de materiales, equipos y diseño de la instalación. 

En esta ocasión, mejoraremos el equipo de sonido del PEUGEOT 508 de fábrica, instalando nuestros equipos e insonorizando los paneles laterales. ¿Quieres saber cómo? ¡Quédate con nosotros para descubrirlo y dale play al vídeo!

Etapas de la instalación de un sistema de sonido

En este procedimiento nuestro equipo de profesionales se encargará de prever todos los aspectos que considera importantes para alcanzar el máximo rendimiento de los equipos que se van a instalar, logrando la mayor eficiencia posible en cuanto a diseño

Insonorización

Representa una de las primeras acciones que realiza nuestro personal. Esta acción consiste en acondicionar el sitio donde se instalará el kit de sonido GLANDEN MOSCONI, retirando los componentes y soportes que puedan generar algún tipo de ruido o vibración que afecte la calidad del sonido para colocar en su lugar las capas insonorizantes de la marca STP:

1.ª capa insonorizante SILVER

2.ª capa insonorizante ACCENT

3.ª capa insonorizante BIPLAST

Sistema de sonido

Trabajamos con las mejores marcas de equipos de sonido disponibles en el mercado, lo que nos garantiza ofrecer un trabajo de calidad. Entre los equipos que instalamos en PEUGEOT 508, recomendamos:

Kit de sonido Glanden-Mosconi (SQX 165 SLIM): Es un kit de vías separadas, con una potencia máxima de 135 W y woofer de 6,5 extraplano de la serie Slim Line. Sus imanes son de neodimio lo que lo hace extraplano para evitar que obstaculice la ventanilla al ser instalado.

Amplificador Mosconi One (130.4 DPS):130 RMS, con 4 canales y un procesador incorporado en su interior. 

Subwoofer GLANDEN RS 08 VB: Caja reflex de 8”, con una potencia de 250 W, impedancia de 8 ohmios.

Monitoreo

Se regula y se comprueba el buen funcionamiento del sistema a través del uso de equipos tecnológicos capaces de detectar algún desperfecto que no ha sido percibido por el oído humano. De esta manera garantizamos un trabajo profesional de la mejor calidad y con resultados óptimos.

Recomendaciones

Siempre ofrecemos las mejores recomendaciones a nuestros clientes para conseguir resultados que garanticen mayores prestaciones del sistema de sonido. En esta ocasión, para la instalación de sonido e insonorización de un PEUGEOT 508, aconsejamos la instalación de un subwoofer, donde recomendamos dos opciones:

  1. Comprar e instalar uno de los que vienen hechos de fábrica.
  2. Realizar un diseño e instalación personalizada, con acabado profesional para evitar la menor invasión del espacio del coche.

En Madrid Auto encontrarás todo lo que necesitas para darle vida al sonido de tu coche. Disponemos de equipos de las mejores marcas y contamos con un personal capacitado con las últimas tendencias y actualizaciones en lo referente a la instalación de sistemas de sonidos vehículos.

¡No dejes que te lo cuenten! Visítanos y escucha lo que el mundo tiene que decirte de otra manera. 

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Te dejamos link para que descubras más de nuestras instalaciones

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

¿Cómo mejorar el sonido del coche sin gastar mucho?

Hoy os traemos un artículo para todos. Y es que os traemos un kit de altavoces delanteros y traseros para mejorar el sonido del coche por un precio asequible. Esta solución es ideal para vehículos no muy grandes con unos cuantos años ya. Sobretodo si, como en el caso del vídeo que os enlazamos a

Pantalla de clima del Range Rover Sport

En esta ocasión venimos a explicaros cómo modernizar vuestro coche poniendo una pantalla de clima para Range Rover Sport. Una vez más nos traen nuestros compañeros de Autokit un producto para mantener nuestro vehículo actualizado. Como habéis podido leer en el título, lo que hemos conseguido es ponerle una pantalla de clima al Range Rover

Sistema Android en la Pantalla de tu coche

Otra vez más os traemos una opción para facilitaros la vida y estar a la última en cuanto a conectividad añadiendo un sistema Android en la pantalla de tu coche. En esta ocasión, contamos con un producto nuevo de la marca Autokit. Como bien sabéis, es la marca de interfaces (tanto de CarPlay como de

Mejoramos sound system de VW GOLF 7 GTI y añadimos luces LED

El Volkswagen Golf GTI es uno de los coches más populares del mercado europeo que suma ya cerca de 2 millones de unidades vendidas. En este caso, tuvimos el placer de trabajar en nuestro taller con este coche y pudimos suplir dos de sus carencias: el sonido de origen y le pusimos una buena iluminación