AUDI A6 40TDI | Pack completo de ILUMINACIÓN interior LED RGB variable

Audi A6 40TDI Pack completo de iluminación interior LED RGB variable

En esta ocasión hablaremos sobre el AUDI A6 470TDI uno de los vehículos más impresionantes que vieron la luz durante este año 2020. ¿Por qué decimos esto? 

Quizás su motor 4000 V8 o sus tres pantallas te pueden decir algo… Este vehículo tiene casi toda la tecnología que todo amante de los coches soñaría. Sin embargo tiene un detalle que llama la atención: Su sistema de iluminación interior es básico. 

Siendo sinceros una buena iluminación interior añade mayor atractivo visual a todos los vehículos. En un coche como este no puede faltar.

El AUDI A6 470TDIes un completo espectáculo que comienza con las líneas que traza su carrocería hasta el confort y la comodidad que ofrece. ¡En pocas palabras lo más interesante del mercado!

Y los mejores coches deben tener la mejor iluminación: La tecnología LED… Por eso no pierdas detalle que te explicamos cómo instalar el sistema de iluminación interior del coche.¡Comenzamos! 

Audi A6 40 TDI 2019/2020 pero sin iluminación LED

Al observar el interior de este vehículo se puede apreciar que no cuenta con un sistema complejo de iluminaciones. Tan sólo dispone de una pequeña barra ubicada en la puerta que enciende en dos colores… Que en comparación con el resto de prestaciones del AUDI A6 470TDI queda a deber.

Y más aún si tienes en cuenta que la iluminación LED ha llegado para quedarse. Se trata de una tecnología que ofrece muchas comodidades: Desde variar la tonalidad de la iluminación hasta seleccionar cualquier combinación dentro de la gama cromática RGB.

De esa forma las posibilidades de personalización en el interior de tu vehículo serán infinitas.

Inclusive la tecnología LED no se limita a la iluminación interior del coche… En la actualidad se busca disfrutar del atractivo que ofrecen incluso en casas y demás edificios residenciales.

 Como no puede ser de otra forma. ¡Un AUDI A6 470TDIno puede quedarse atrás! 

Pack de iluminación LED

Para lograr resultados óptimos en cuanto a la iluminación LED para vehículoses necesario contar con los elementos y dispositivos de más alta calidad.

Con este pack LED para la iluminación interior del cochese busca resaltar algunos de los elementos más importantes como las manetas, guanteras y mucho más. Todo ello cuidando que los puntos sean concordantes con los contornos del interior del vehículo.

Además podrás notar que el número de puntos o el tamaño de las zonas a iluminar varían de un elemento a otro… Por ese motivo te ofrecemos un pack completo que se adapta de manera ideal. ¡Nada de trabajos desprolijos!

¿Qué viene en el pack de iluminación LED RGB para el Audi A6 40TDI?

A continuación te presentamos lo que tanto estabas esperando: Una lista de los elementos que forman parte del paquete LED para la iluminación interior del coche. También podrás revisar el coste de cada uno de los componentes.

Pero antes es importante que en este punto considerar que a pesar de que las luces LED son económicas el coste incluye la instalación: Desmontar piezas, respetar anclajes y ubicar conectores. ¡Es un trabajo que implica un gran esfuerzo! 

  • 1. Iluminación interior LED para puertas

La iluminación interior de las puertas de tu coche comienza por la instalación de un punto LED en las manetas. Luego se coloca el kit en la pieza cromada situada en la parte media de las puertas. Además incluye otros dos puntos para iluminar la guantera. ¡Te encantará!

El paquete para puertas tiene un coste de 199 euros para cada una de ellas incluyendo IVA e instalación.

  • 2. Iluminación interior LED toberas

La iluminación interior del coche también contempla LEDs en las toberas de ventilación que retroiluminan toda la consola central.

Puedes adquirir el pack de iluminación LED RGB para las toberas con un coste de 470 euros… incluyendo IVA e instalación.

  • 3. Iluminación interior LED consola central

Este es sin duda uno de los elementos más importantes debido a su posición estratégica. Para ello se instala el pack de iluminación LED RGB simulando la apariencia del neón… Con un acabado que rodea toda la consola central con una apariencia sinuosa muy estilizada. ¡Olvídate de los puntos que interrumpen la continuidad de los colores!

La iluminación interior del cocheno estará completa sin este pack que tiene un coste de 225 euros incluyendo IVA e instalación.

Cambios de colores desde un mando

Otra de las grandes ventajas que podrás disfrutar una vez que la iluminación interior del coche esté instalada es que podrás cambiar el color. ¡Desde un mando a distancia o tu dispositivo móvil!

Imagínate poder iluminar el interior de tu Audi A6 40TDIde acuerdo a tu estado de ánimo o la ropa que llevas puesta. ¿Alucinante no? Incluso puedes hacer que las luces pasen por toda la escala cromática de forma automática.

¡Y esto es todo lo que tenemos para contarte sobre la iluminación LED interior del coche!

Ten en cuenta que no puedes dejar este tipo de trabajos a manos inexpertas. Estamos hablando nada más y nada menos que del Audi A6 40TDI uno de los vehículos más prometedores de esta generación… ¡Trátalo con mimo!

Pero espera un momento: Este tipo de trabajos puede realizarse en el 95% de los vehículos así que sin importar el modelo la iluminación interior cochetambién es para ti. 

Por eso nos ponemos a tu disposición: Si tomaste la decisión de incorporar un sistema de iluminación interior coche en tu AUDI A6 40TDIo en cualquier otro vehículo. ¡Contáctanos! Contamos con un equipo de profesionales capacitados para este tipo de trabajos.

Nos ocupamos de brindarte un resultado limpio y perfecto. ¡Cuidamos todos los detalles! Tan sólo nosotros podemos garantizarte los más altos estándares de calidad así que revisa nuestros métodos de contacto y pide tu presupuesto. ¡Manos a la obra!

Recuerda que también puedes encontrarnos en Facebook, Instagram y YouTube como @madridaudio. ¡Échale un vistazo a nuestros trabajos! 

Ahora es tu turno… Cuéntanos ¿Qué tal te ha parecido este sistema de iluminación interior coche? ¿Te animas tú también?

¡Leemos tu respuesta!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Te dejamos link a la instalación realizada y otra para A6 para que puedas saber más detalles sobre ellas

4 comentarios en «AUDI A6 40TDI | Pack completo de ILUMINACIÓN interior LED RGB variable»

  1. Buenas tengo un audi a4 avant del 2018 sport edición se le puede instalar para que me aparezca el menú del móvil en la pantalla?. Y si esa instalación supondría la perdida de garantia?

    Responder
    • Buenas Jose Antonio!

      Sería instalar el Carplay Android auto en tu pantalla de origen, son 790€+IVA. Tendrías las aplicaciones específicas del móvil en la pantalla y podrías manejarlas desde la misma. No pierdes garantía con la instalación.
      Para cualquier otra duda o para concertar cita nos puedes escribir a info@madridaudio.com.

      Gracias,
      Madrid Audio

      Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Sistema Multimedia Navisson para Land Rover Sport (2010 – 2013)

Si a la última quieres estar, un Sistema Multimedia Navisson debes instalar… Pantalla Específica Navisson.- En esta oportunidad os vamos a presentar al nuevo Sistema Multimedia Navisson para Rand Rover Sport que cuenta con todo lo necesario para estar a la última. Nos hace mucha ilusión presentaros este nuevo producto porque pertenece a una marca

Contacta con nosotros