Equipo sonido BMW X5 F15, iluminación LED y pantalla CarPlay – Android

Hoy en nuestro Taller de Car Audio en Madrid, en el polígono Európolis en Las Rozas, os traemos un BMW X5 F15 de unos clientes que han confiado en nosotros desde Málaga. La instalación que os traemos para BMW va a constar de:

  • La instalación de luces LED en el interior del coche para una iluminación ambiental.
  • Una instalación para mejorar el equipo sonido BMW con Gladen.
  • Cambio de pantalla multimedia con CarPlay incluido.

Y desde Madrid Audio os vamos a explicar paso a paso como hemos realizado esta instalación premium, totalmente integrada en el diseño del vehículo y respetando las instalaciones de origen del vehículo.

Instalación de iluminación LED ambiental con adaptación de los marcos en puertas

Lo primero que vamos instalar son las tiras de luces LED en los marcos y guanteras de las puertas del coche. Para realizar la instalación desmontamos los paneles. Adaptamos los marcos para que puedan contener las luces LED con una instalación oculta. Conectamos a la corriente respetando el circuito de cableado original.

¿El resultado de instalar la iluminación LED? Una cascada de luz elegante que da un cambio radical al interior de nuestro coche. Además, nuestra instalación de luces LED RGB trae un mando con el que podrás personalizar el color y la intensidad de la luz.

Cambio de altavoces con el Kit de Sonido Gladen – Mosconi Específico para BMW. Tu Car Audio de mayor calidad

En nuestro taller especializado en Car Audio de Las Rozas, Madrid os ofrecemos un kit de sonido específico para mejorar el equipo sonido BMW. Disfruta de la máxima calidad de sonido con los altavoces Gladen. Además incluye un subwoofer con insonorización y un amplificador de Mosconi One 80.4.

Realizamos nuestra propia medición con un programa y micrófono profesional. Así conseguimos ecualizar el sonido y crear una escena impresionante en el centro del salpicadero. Si te gusta disfrutar de la música mientras conduces prueba nuestro kit específico de sonido para BMW. ¡Disfruta de tu sistema car audio de la mejor calidad!

Cambio de pantalla multimedia táctil con CarPlay y Android Auto específica para BMW

¿Quieres mejorar la conectividad de tu BMW o cambiar la pantalla multimedia por una de mayor tamaño? Desde Madrid Audio os traemos una pantalla específica para todos los modelos BMW de la marca Navisson. Esta pantalla de 10 pulgadas cuenta con Navegador, GPS, Bluetooth, APP, USB y Manos libres.

Además, es compatible con los mandos al volante, no perderás ninguna función de origen de tu vehículo. Cuenta con un módulo para integrar CarPlay y Android Auto, podrás conectar tu smartphone o iPhone al coche. Controla desde la pantalla del vehículo todas las Apps compatibles como Whatsapp, Waze, Google Maps o Spotify.

Te dejamos el vídeo que hemos realizado de esta instalación donde podrás ver todo el proceso y el resultado tan increíble. ¡Después de ver el vídeo querrás hacer una instalación así en tu coche!

Si quieres más información o pedirnos presupuesto para tu instalación no dudes en contactar con nosotros

8 comentarios en «Equipo sonido BMW X5 F15, iluminación LED y pantalla CarPlay – Android»

  1. Buenas, tengo un BMW X3 G01 y la pantalla que lleva instalada es la de 6,6 » igual a la que tenía el BMW X5 de Málaga, el del video. ¿Podéis darme un presupuesto para instalar la pantalla Navisson de 10¨ con apple car play y camara de visión trasera?; otra pregunta es cuanto tiempo necesitáis para realizar la instalación, gracias

    Responder
  2. Enhorabuena por el trabajo, espectacular y por la pasion que transmites.

    Tengo el mismo coche y me gustaría saber un presupuesto aproximado solo de la iluminación, tal y como la ha montado este cliente.
    ¿Seria posible?

    Una ultima pregunta.
    Al no ser de Madrid ¿Cuanto tiempo habria de dejar el coche?

    Muchas gracias y un saludo.

    Responder
  3. Buenas, tengo un BMW F11 y no tiene el navegador profesional ni CarPlay. Tampoco lleva cámara trasera. No sé cuál sería el presupuesto para acometer esas mejoras en el coche.
    Por otro lado no sé si también vosotros hacéis algo de coding o sustituis un volante sport M por uno nuevo con levas.

    Muchas gracias!

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Sistema Multimedia Navisson para Land Rover Sport (2010 – 2013)

Si a la última quieres estar, un Sistema Multimedia Navisson debes instalar… Pantalla Específica Navisson.- En esta oportunidad os vamos a presentar al nuevo Sistema Multimedia Navisson para Rand Rover Sport que cuenta con todo lo necesario para estar a la última. Nos hace mucha ilusión presentaros este nuevo producto porque pertenece a una marca

Contacta con nosotros