Insonorizar Volkswagen Tiguan. Insonorización + kit sonido Gladen

insonorización + kit de sonido

Hoy os mostramos nuestro kit de insonorización más una instalación de kit de sonido Gladen. En este caso vamos a insonorizar un Volkswagen Tiguan, con una prueba real para que podáis ver cómo funciona y reduce el ruido exterior. Para realizar la prueba utilizamos un sonómetro profesional y un generador de ruido rosa. También os vamos a explicar todos los pasos para hacer la insonorización de vuestro coche.

Con la insonorización del coche conseguiremos reducir los molestos ruidos del motor en marcha, los sonidos de la calle, la vibración y el rodaje de las ruedas, etc. Además, una correcta insonorización de tu coche mejora la calidad y experiencia de sonido de tu vehículo.

Para realizar la insonorización del interior del vehículo tenemos que desmontar los paneles y asientos del coche. Limpiamos todo el vehículo del polvo acumulado en el interior de los paneles y colocamos la primera capa de paneles de insonorización. En este caso, también colocamos la base para el subwoofer, ya que vamos a instalar nuestro kit de sonido Gladen con altavoces y un amplificador 130.4 de la marca Mosconi.

Después instalamos la segunda y tercera capa de paneles de insonorización en la parte delantera del coche, colocando el amplificador Mosconi debajo del asiento del conductor. Montamos la consola del coche y añadimos la segunda y tercera capa de insonorización en la parte trasera del vehículo.

Instalamos los nuevos altavoces Gladen de 8 pulgadas en el Volkswagen Tiguan, sustituyendo los altavoces antiguos y realizamos su insonorización. Colocamos un subwoofer debajo del asiento del copiloto y volvemos a colocar todos los paneles del coche.

El resultado es completamente invisible, sin modificaciones apreciables en el diseño y estética del vehículo. Ya tendríamos un nuevo sistema de audio de mayor calidad y un coche completamente insonorizado, mejorando la experiencia de conducción.

¿Queréis ver la prueba de sonido e insonorización y descubrir como reduce el ruido en el interior del coche? Os dejamos el vídeo para que quedéis sorprendidos de su eficacia.

¿Queréis saber más sobre la insonorización de vuestro coche o el cambio de altavoces para mejorar el sistema de sonido de vuestro vehículo? Pídenos presupuesto

2 comentarios en «Insonorizar Volkswagen Tiguan. Insonorización + kit sonido Gladen»

  1. Hola.
    Tengo un Range Rover Evoque del 2013 y estoy interesado en insonorizarlo, me gustaría que fuese una insonorización completa , todo el vehículo. No vivo en Madrid, estoy en Galicia y me gustaría preguntaros primero el precio y segundo el tiempo que os llevaría la instalación.
    Ya puestos y aunque aun no lo tengo seguro, me gustaría también que me informaseis sobre la pantalla para poder tener car play , el coche ya tiene pantalla y cámara de marcha atrás, pero estaría bien conseguir mejor conectividad y quizás ponerle una cámara delantera si es que eso es posible. En un supuesto caso que me decidiese hacer ambas instalaciones cuanto tiempo tardaríais en hacerlo y dado el momento en el que estamos , si podríais conseguirme un justificante para poder desplazarme a Madrid para poder hacerlo.
    Os agradezco mucho la atención.

    • Buenas Juan Carlos!

      Perfecto, te contesto a todo al correo que me has facilitado.

      Gracias,
      Madrid Audio.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos

Más trabajos realizados

cuales son los elementos de seguridad activa del vehiculo

Cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo

¡Buenas, buenaaaas! Hoy queremos contarte cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo que están redefiniendo la manera en que experimentamos la carretera y que no pueden faltar en tu coche por nada del mundo. ¿Alguna vez te has preguntado qué tecnologías invisibles trabajan incansablemente para convertir tus viajes en experiencias más seguras y

los coches eléctricos son difíciles de robar

¿Los coches eléctricos son fáciles de robar? Te lo contamos

Todos tememos que nos quiten lo que más queremos… Nuestro vehículo. Y es que nuestro tesoro, por desgracia, tiene alta probabilidades de ser robado, y claramente no queremos eso. Pero ¿alguna vez has pensado si hay algún tipo de coche que sea menos robado que otro? En este artículo queremos hablar sobre un hecho: los

que es insonorizacion

Qué es insonorización de un coche y cuáles son sus ventajas

¿Te molesta cada vez que estás en tu vehículo y no puedes escuchar tu tema favorito por el ruido de fuera? Los claxon, los motores, la contaminación acústica, etc. no nos dejan tener nuestro momento de paz. Pero esta incomodidad se acaba si conoces qué es la insonorización para tu coche. Sí, sí, amigo, has

que es el grabado de matriculas

Qué es el grabado de matrículas y por qué debes hacerlo

No, no estamos hablando de coger un móvil y filmar la delantera de tu coche. Hablamos del método antirrobo más infravalorado que evitará la desgracia. ¿Que no sabes qué es el grabado de matrículas? ¡A partir de ahora no se te va a olvidar! En este artículo queremos contarte en qué consiste el grabado de