Insonorizar Volkswagen Tiguan. Insonorización + kit sonido Gladen

Hoy os mostramos nuestro kit de insonorización más una instalación de kit de sonido Gladen. En este caso vamos a insonorizar un Volkswagen Tiguan, con una prueba real para que podáis ver cómo funciona y reduce el ruido exterior. Para realizar la prueba utilizamos un sonómetro profesional y un generador de ruido rosa. También os vamos a explicar todos los pasos para hacer la insonorización de vuestro coche.

Con la insonorización del coche conseguiremos reducir los molestos ruidos del motor en marcha, los sonidos de la calle, la vibración y el rodaje de las ruedas, etc. Además, una correcta insonorización de tu coche mejora la calidad y experiencia de sonido de tu vehículo.

Para realizar la insonorización del interior del vehículo tenemos que desmontar los paneles y asientos del coche. Limpiamos todo el vehículo del polvo acumulado en el interior de los paneles y colocamos la primera capa de paneles de insonorización. En este caso, también colocamos la base para el subwoofer, ya que vamos a instalar nuestro kit de sonido Gladen con altavoces y un amplificador 130.4 de la marca Mosconi.

Después instalamos la segunda y tercera capa de paneles de insonorización en la parte delantera del coche, colocando el amplificador Mosconi debajo del asiento del conductor. Montamos la consola del coche y añadimos la segunda y tercera capa de insonorización en la parte trasera del vehículo.

Instalamos los nuevos altavoces Gladen de 8 pulgadas en el Volkswagen Tiguan, sustituyendo los altavoces antiguos y realizamos su insonorización. Colocamos un subwoofer debajo del asiento del copiloto y volvemos a colocar todos los paneles del coche.

El resultado es completamente invisible, sin modificaciones apreciables en el diseño y estética del vehículo. Ya tendríamos un nuevo sistema de audio de mayor calidad y un coche completamente insonorizado, mejorando la experiencia de conducción.

¿Queréis ver la prueba de sonido e insonorización y descubrir como reduce el ruido en el interior del coche? Os dejamos el vídeo para que quedéis sorprendidos de su eficacia.

¿Queréis saber más sobre la insonorización de vuestro coche o el cambio de altavoces para mejorar el sistema de sonido de vuestro vehículo? Pídenos presupuesto

2 comentarios en «Insonorizar Volkswagen Tiguan. Insonorización + kit sonido Gladen»

  1. Hola.
    Tengo un Range Rover Evoque del 2013 y estoy interesado en insonorizarlo, me gustaría que fuese una insonorización completa , todo el vehículo. No vivo en Madrid, estoy en Galicia y me gustaría preguntaros primero el precio y segundo el tiempo que os llevaría la instalación.
    Ya puestos y aunque aun no lo tengo seguro, me gustaría también que me informaseis sobre la pantalla para poder tener car play , el coche ya tiene pantalla y cámara de marcha atrás, pero estaría bien conseguir mejor conectividad y quizás ponerle una cámara delantera si es que eso es posible. En un supuesto caso que me decidiese hacer ambas instalaciones cuanto tiempo tardaríais en hacerlo y dado el momento en el que estamos , si podríais conseguirme un justificante para poder desplazarme a Madrid para poder hacerlo.
    Os agradezco mucho la atención.

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la