Instalación kit portón eléctrico de apertura automática del maletero

¡Atentos por que hoy os traemos novedades! Nueva instalación del kit portón eléctrico con apertura automática de maletero. La instalación de la apertura eléctrica del maletero es específica para cada marca y modelo de coche. La solución perfecta para facilitar el almacenamiento del maletero cuando vamos cargados, ya sea en la compra, con maletas para un viaje… Ahora será mucho más cómodo abrir la puerta del maletero con un motor eléctrico y un sensor de apertura.

Desde el Taller de Madrid Audio en Las Rozas, realizamos la instalación del kit de apertura automática del portón con una terminación premium. Instalamos el cableado como de origen y la modificación siempre es la mínima para colocar los amortiguadores eléctricos, los botones de apertura y el sensor en el parachoques trasero.

Tengas un BMW, un Mercedes, un Audi… Consulta con nosotros si quieres instalar un kit automático de apertura de maletero, el 90% de los coches es compatible con este sistema. Mejora la comodidad de tu vehículo y disfruta aún más de tus viajes en coche.

Pasos para instalar la apertura automática maletero

Esta instalación es compleja, ya que supone una instalación eléctrica al coche, por ello, siempre os recomendamos acudir a un taller especializado. Para poner un maletero automático debemos abrir los paneles y conectar el cableado eléctrico a la batería. Utilizamos el recorrido de origen y dejamos los cables debidamente precintados para total seguridad.

En el panel del interior del portón del maletero colocamos la centralita eléctrica y el motor queda completamente oculto en el vehículo.

Junto al botón de apertura colocamos el botón de cierre, muy práctico en coches altos donde a veces cuesta agarrar correctamente el portón y cerrarlo.

El sensor lo colocamos justo debajo del coche desmontando el paragolpes. Con el sensor podremos utilizar el pie para abrir de forma automática el maletero. Perfecto para cuando vamos cargados y tenemos las dos manos ocupadas. Una ventaja en comodidad que sin duda querrás instalar en tu coche.

Además, si el mando de tu vehículo trae un botón de apertura del maletero, este sigue funcionando. Al pulsar el botón el maletero se abre automáticamente manteniendo el coche cerrado. Una vez cerramos el portón automático el coche no puede abrirse si no lo hemos hecho desde la llave o el mando del coche.

Al instalar el kit de portón automático en el coche, también colocamos un botón de apertura en los controles del conductor, así podemos abrir el maletero cuando nos bajamos del vehículo para descargar o si queremos abrirlo para un pasajero.

En el siguiente vídeo podréis ver como es la instalación del kit de apertura automática del maletero en el portón específico en un Range Rover Evoque. Veréis lo bien que funciona y lo práctico que puede ser, facilitándonos el día a día en nuestro vehículo.

ACTUALIZACIÓN: Dossier con listado de modelos compatibles (ENERO 2022)

Si quieres realizar una instalación de apertura automática de maletero con uno de nuestros kits específicos puedes pedirnos presupuesto

85 comentarios en «Instalación kit portón eléctrico de apertura automática del maletero»

      • Buenas Eduardo!

        Para el Ford Focus solo lo tenemos para los modelos del 2013 al 2017, lo siento. Tenemos en nuestro Instagram la lista actualizada de los modelos compatibles con este sistema. Esperamos poder ampliarla próximamente.

        Gracias y disculpa,
        Madrid Audio.

        Responder
    • Buenas José David! Son 875€ con iva y la instalación incluidos, pero para tu coche no tenemos el kit de apertura disponible aun. Al ser un sistema tan nuevo, no lo tenemos para todos los modelos aun, esperamos tenerlo dentro de poco.

      Gracias,
      Madrid Audio.

      Responder
  1. Buenas noches
    estou interesado en poner porton automatico en range rover velar, es del 2019,
    mi preguntas son la siguientes
    me lo podeis poner en el día , pues vivo en zaragoza.
    el precio completo con iva , cuanto es

    Responder
    • Buenas Manuel!

      Es un sistema muy nuevo y no lo tenemos disponible aun para todos los modelos, desgraciadamente para su coche no tenemos kit de apertura por ahora. Esperamos poder traeros más modelos dentro de unos meses.

      Gracias,
      Madrid Audio.

      Responder
  2. Hola, es posible instalarlo en un C4 Picasso 2007 con BSI de ultima generacion?
    Se que es un vehiculo que no venia preparado para ello pero el hueco que ocupan los resortes neumáticos tiene espacio suficiente para acoger unos resortes electricos de ese tipo.
    Vivo en Granada y no me puedo desplazar por ahora. Seria posible que me enviaseis el kit para instalarlo yo?
    Dispongo de herramientas y esquemas electronicos del coche.

    Un saludo

    Responder
    • Buenas Carlos!

      Para ese modelo no tenemos por ahora este sistema disponible, estamos trabajando para desarrollar nuevos modelos próximamente.

      Gracias,
      Madrid Audio.

      Responder
  3. Buenas tardes para un peugeot 5008 del año 2018 tienen el kit? y a que precio con sensor del pie, ya que dispongo de apertura del vehículo al acercarme. Gracias.

    Responder
    • Buenas Miguel!

      Sí, en principio sí lo tenemos disponible para tu coche, para confirmartelo, mándame al correo de info@madridaudio.com una foto de la ficha técnica y de tu portón actual abierto y cerrado y lo consulto con fábrica para confirmartelo.

      Gracias,
      Madrid Audio.

      Responder
  4. Buenas noches.

    ¿Tenéis el kit para un peugeot 508 del 2019 (modelo nuevo)? Me interesaría también el sensor de pie ya que dispongo de llave de proximidad.

    Muchas gracias.
    Un saludo

    Responder
    • Buenas Dani!

      Para ese modelo de Peugeot no lo tenemos por ahora, esperamos tener nuevos modelos disponibles próximamente.

      Gracias,
      Madrid Audio.

      Responder
    • Buenas Gustavo!

      Para ese modelo no lo tenemos aun desarrollado por ahora, esperamos sacar nuevos modelos próximamente.

      Madrid Audio.

      Responder
  5. Deberíais quitar la parte donde decís “(…) el 90% de los coches es compatible con este sistema” porque vuestra respuesta a todos los comentarios es “no tenemos kit para ese modelo”. ¿Podríais indicar los modelos para lo que sí tenéis disponibilidad y la estimación que tenéis para recibir nuevos kit según marcas? Gracias.

    Responder
  6. Buenas noches he estado viendo un video sobre la instalación, para que se habra el portón de un coche
    Para la peugeot rifter se puede instalar este sistema
    Soy Angel de Salamanca

    Responder
    • Buenas Angel!

      Por ahora no tenemos para tu modelo, solo para el 3008, 4008 y 5008. En nuestro instagram está la lista de los modelos actualizados. Estamos trabajando para traer más modelos próximamente.

      Gracias,
      Madrid Audio.

      Responder
    • Buenas Tomás!

      Por ahora solo lo tenemos para ese modelo a partir del 2012, pero intentaremos traeros para más modelos.

      Gracias,
      Madrid Audio.

      Responder
    • Buenas Francisco!

      En principio para ese modelo de coche solo lo tenemos disponible para el modelo hasta 2018, pero si estás interesado voy a comprabar si podría ser compatible. Necesito que me mandes al correo de info@madridaudio.com una foto de la ficha técnica del coche y unas fotos con tu maletero abierto y cerrado.

      Gracias,
      Madrid Audio.

      Responder
  7. Buenos días. Me podéis indicar si es posible su instalación en un Arteon de 2020, cuánto tiempo cuesta la instalación ( no soy de Madrid) y ppto aproximado.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros