Pantalla de entretenimiento táctil para reposacabezas Shadow 2020

Os traemos la última pantalla o monitor táctil de entretenimiento para el coche. Consigue que el viaje resulte más entretenido para tus hijos o tus pasajeros con esta nueva pantalla para los reposacabezas de tu vehículo. ¡Una auténtica delicia para los viajes largos!

Os enseñamos cómo funciona esta pantalla de la marca Shadow y cómo podemos sacarle más provecho con la red WiFi interna de este Audi Q7. Este monitor es de 10 pulgadas y cuenta con todas las conexiones multimedia disponibles (USB, tarjeta Micro SD, CD o enviándolo desde tu smartphone).

Además podrás disfrutar de navegación con google, juegos y aplicaciones como Netflix o HBO. Si tu coche no dispone de red WiFi, podemos compartir datos desde nuestro teléfono. Y si contamos con más de una pantalla para todos los asientos traseros, podemos compartir pantalla.

La instalación queda completamente integrada y ajustada al reposacabezas de tu coche, sin marcas exteriores ni visibles para respetar el diseño y la estética del vehículo. Desmontamos la parte trasera del asiento e instalamos todo de manera oculta.

La conexión de sonido puede realizarse a los altavoces del coche o con cascos, así todos podréis disfrutar en el camino.

¿Queréis ver cómo funciona y comprobar su calidad de imagen? Os dejamos el vídeo de la instalación y prueba en un Audi Q7

Si queréis saber más sobre la pantalla táctil de entretenimiento de Shadow os dejamos la ficha del producto

Si quieres instalar este monitor de entretenimiento o pedirnos presupuesto no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros