Hidroimpresión, iluminación LED y Pantalla táctil, actualiza tu BMW

luces led hidroimpresión pantalla

Hoy os traemos una instalación de luz LED RGB junto a una instalación de pantalla y uno de nuestros nuevos servicios ¡hidroimpresión! todo esto en un BMW Serie 3 del 2010. ¿El resultado? Una transformación del interior de un modelo con algunos años que no tendrá nada que envidiar al interior de un BMW 2020. Te lo enseñamos para que puedas verlo tu mismo.

Empezamos con la iluminación ambiental de LED RGB, como véis es una instalación oculta, no se ve ninguna de las luces ni de las tiras LED. Para su instalación desmontamos todos los marcos y colocamos la iluminación de manera que solo quede visible una cascada de luz.

Nuestra instalación de iluminación LED es con luces RGB, lo que nos permite poder personalizar la iluminación al color que nosotros queramos. Podemos elegir entre una luz fija, una iluminación de degradado de tonos o una iluminación de parpadeo. También podemos variar la intensidad.

Además, hemos instalado en este BMW una pantalla de 10 pulgadas, mucho mayor que la que ya traía, con conexión CarPlay y Android Auto. Disfruta de tu Smartphone o iPhone en la pantalla de tu coche y controla de manera táctil el navegador, spotify o whatsapp.

La pantalla que hemos instalado es de la marca Navisson, completamente compatible con BMW, no perderás los controles originales de tu vehículo y la instalación queda integrada al 100% en los marcos y el salpicadero de tu coche. Un pequeño cambio que le dará el toque tecnológico para ser un vehículo de 2020.

¡Hidroimpresión, nuevo servicio para dar un toque personal a tu coche!

Te presentamos nuestra última novedad, ¿quieres hacer más personal el interior de tu coche? Ahora realizamos hidroimpresión en nuestro taller en Madrid. Podrás disfrutar de un diseño moderno y a tu gusto. Un resultado muy elegante que hará único el interior de tu coche.

En el caso de este BMW Serie 3 de 2010 hemos realizado una hidroimpresión con acabado mate sobre carbono. También podemos realizar la hidroimpresión sobre aquellas piezas que han sido desgastadas por el uso y el paso del tiempo, una técnica fabulosa para rejuvenecer un coche con varios años.

Ahora os dejamos el vídeo para que podáis ver vosotros mismos como es la transformación interior de este BMW y quedéis tan sorprendidos como nosotros con el resultado tan elegante y tan moderno. Un coche con unos años encima que en su interior no tiene nada que envidiar a los nuevos coches de 2020.

Podéis ver más detalles de nuestros productos que hemos utilizado en éste BMW Serie 3

Si quieres realizar una instalación de luz LED, un cambio de pantalla o una hidroimpresión en tu coche, pídenos presupuesto sin compromiso

8 comentarios en «Hidroimpresión, iluminación LED y Pantalla táctil, actualiza tu BMW»

  1. Buenas tengo un bmw f36 con luz interior instalada de serie me gustaria que tuvieran mas intensidad y cambio de color cual seria el precio

  2. Hola tengo un bmw serie 3 f30 del 2015 me gustaría hacerle una instalación de luz led ambiente que quede elegante que precio saldría un saludo cordial Lorenzo.

  3. Hola .
    Tengo un BMW serie 3 modelo F30 del 2012 .
    Se puede poner las tiras de luz en las puertas y el salpicadero y que se enciendan cuando se encienden las luces del coche ?
    No da fallo ?
    Gracias

    • Buenas Ruben!

      Sí, se podría hacer y que no diera fallo. Lo mejor sería que nos escribieras por correo a info@madridaudio.com o que te pases directamente por la tienda y ahí te resolvemos todas las dudas.

      Gracias,
      Madrid Audio

    • Buenos días, tengo un bmw serie 3 E90 de 2005, se ha roto el módulo CCC, pueden hacer alguna instalación recuperando el original?

    • Buenas Juan!

      Tendríamos que ver el equipo aquí, si pudieras pasarte por el taller y lo miramos.

      Gracias,
      Madrid Audio

  4. Tengo BMW serie 3 -e90, 91no venia con multimedia .Sepuede poner pantalla multimedia ?

Los comentarios están cerrados.

Síguenos

Más trabajos realizados

cuales son los elementos de seguridad activa del vehiculo

Cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo

¡Buenas, buenaaaas! Hoy queremos contarte cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo que están redefiniendo la manera en que experimentamos la carretera y que no pueden faltar en tu coche por nada del mundo. ¿Alguna vez te has preguntado qué tecnologías invisibles trabajan incansablemente para convertir tus viajes en experiencias más seguras y

los coches eléctricos son difíciles de robar

¿Los coches eléctricos son fáciles de robar? Te lo contamos

Todos tememos que nos quiten lo que más queremos… Nuestro vehículo. Y es que nuestro tesoro, por desgracia, tiene alta probabilidades de ser robado, y claramente no queremos eso. Pero ¿alguna vez has pensado si hay algún tipo de coche que sea menos robado que otro? En este artículo queremos hablar sobre un hecho: los

que es insonorizacion

Qué es insonorización de un coche y cuáles son sus ventajas

¿Te molesta cada vez que estás en tu vehículo y no puedes escuchar tu tema favorito por el ruido de fuera? Los claxon, los motores, la contaminación acústica, etc. no nos dejan tener nuestro momento de paz. Pero esta incomodidad se acaba si conoces qué es la insonorización para tu coche. Sí, sí, amigo, has

que es el grabado de matriculas

Qué es el grabado de matrículas y por qué debes hacerlo

No, no estamos hablando de coger un móvil y filmar la delantera de tu coche. Hablamos del método antirrobo más infravalorado que evitará la desgracia. ¿Que no sabes qué es el grabado de matrículas? ¡A partir de ahora no se te va a olvidar! En este artículo queremos contarte en qué consiste el grabado de