Instalación interface Apple CarPlay y Android Auto en BMW Serie 3

BMW

¿Te acabas de comprar un BMW Serie 3 de 2020 y no incluye CarPlay ni Android Auto? Aunque parezca mentira, estos modelos de última tecnología aún no llevan incorporados de serie la conexión con nuestros teléfonos, por eso desde Madrid Audio os traemos la solución para integrar CarPlay y Android Auto en vuestro BMW, disponible desde modelos de 2010.

La instalación del interface queda integrada en vuestro sistema de origen sin cambiar la pantalla ni perder ninguna de las prestaciones del coche ni los controles al volante. El módulo que instalamos queda completamente oculto y son específicos para cada modelo de coche, así aseguramos al 100% la compatibilidad y que no se produzcan fallos ni errores de conexión.

También podemos instalar el interface y cambiar la pantalla de tu BMW si quieres colocar una de mayor tamaño o con función táctil. La instalación y el cambio de pantalla siempre se realiza respetando toda la estética original del interior del vehículo para una integración perfecta.

Conecta el teléfono y disfruta de las aplicaciones como Spotify, Waze, Google Maps o el control por voz a través de Siri o Google.

Conexión por cable:
– Teléfonos iPhone
– Teléfonos Android

Conexión inalámbrica:
– Teléfonos iPhone

En el siguiente vídeo os explicamos con más detalle cómo realizamos la instalación y por qué trabajamos con nuestras marcas. Totalmente seguro y fiable. También podrás ver el resultado de la integración de CarPlay y Android Auto en este BMW Serie 3.

Si quieres hacer una instalación de interface CarPlay y Android Auto en tu BMW, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso

Productos relacionados

14 comentarios en «Instalación interface Apple CarPlay y Android Auto en BMW Serie 3»

  1. Quisiera saber cual es el coste para un BMW serie 3gt para poder tener el interface carplay y android

    • Buenas Jesús!

      Son 790€+IVA integrar el carplay android auto en su pantalla de origen. Si desea instalarlo, contáctenos en info@madridaudio.com y lo gestionamos.

      Gracias,
      Madrid Audio.

    • BMW X2, tengo pantalla 6,5 y quiero ampliar e incorporar carplay o Android auto sin perder funciones de origen. Qué opciones y precios tengo.
      Gracias

  2. Hola, quería saber el precio de Apple CarPlay para serie 1 de 2018 con sistema multimedia ID6

    Gracias

  3. Hola, tengo un 330i de junio de 2010. ¿Es posible instalarle este producto? ¿Cual sería el coste y que tiempo tardáis en instalarlo? El vehículo tiene radio BMW professional. No tiene navegador.

    • Buenas Jose Maria!

      Sí, en principio se podría poner, son 990€ (IVA e instalación incluidos). Se instala en un mismo día. Si deseas más información, puedes escribirnos a info@madridaudio.com.

      Gracias,
      Madrid Audio.

  4. Hola,

    Tengo un BMW serie 1 (116d) del 2013 y quisiera saber si es posible instalarle la interfaz de Car Play en su pantalla original y cual sería el costo en caso de poder hacerlo?

    Estuve viendo en internet y parece ser que comprando y reemplazando el módulo que va detrás de la radio, y poniéndole la configuración correcta, se podría hacer, pero no estoy seguro que se pueda en mi modelo.

    Aguardo vuestros comentarios.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

  5. Tengo un BMW serie 3 F30 del 2012 con CIC y quería saber qué coste tendría instalar apple car play en mi coche.

  6. Buenos dias .
    Tengo un BMW serie 3 320 GT de Junio del 2016 y me gustaria saber cual es la mejor opcion para instalar carplay en el coche si con la pantalla que tengo de origen que es la grande o recomendais poner una de mas pulgadas.
    Al mismo tiempo querria colocar la camara trasera y he visto que estais instalando los nuevos copkit live como pantalla principal sustituyendo el velocimetro y demas.
    Me podriais indicar precio de lo que os solicito.
    Gracias de antemano.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos

Más trabajos realizados

cuales son los elementos de seguridad activa del vehiculo

Cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo

¡Buenas, buenaaaas! Hoy queremos contarte cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo que están redefiniendo la manera en que experimentamos la carretera y que no pueden faltar en tu coche por nada del mundo. ¿Alguna vez te has preguntado qué tecnologías invisibles trabajan incansablemente para convertir tus viajes en experiencias más seguras y

los coches eléctricos son difíciles de robar

¿Los coches eléctricos son fáciles de robar? Te lo contamos

Todos tememos que nos quiten lo que más queremos… Nuestro vehículo. Y es que nuestro tesoro, por desgracia, tiene alta probabilidades de ser robado, y claramente no queremos eso. Pero ¿alguna vez has pensado si hay algún tipo de coche que sea menos robado que otro? En este artículo queremos hablar sobre un hecho: los

que es insonorizacion

Qué es insonorización de un coche y cuáles son sus ventajas

¿Te molesta cada vez que estás en tu vehículo y no puedes escuchar tu tema favorito por el ruido de fuera? Los claxon, los motores, la contaminación acústica, etc. no nos dejan tener nuestro momento de paz. Pero esta incomodidad se acaba si conoces qué es la insonorización para tu coche. Sí, sí, amigo, has

que es el grabado de matriculas

Qué es el grabado de matrículas y por qué debes hacerlo

No, no estamos hablando de coger un móvil y filmar la delantera de tu coche. Hablamos del método antirrobo más infravalorado que evitará la desgracia. ¿Que no sabes qué es el grabado de matrículas? ¡A partir de ahora no se te va a olvidar! En este artículo queremos contarte en qué consiste el grabado de