Instalación interface Apple CarPlay y Android Auto en BMW Serie 3

¿Te acabas de comprar un BMW Serie 3 de 2020 y no incluye CarPlay ni Android Auto? Aunque parezca mentira, estos modelos de última tecnología aún no llevan incorporados de serie la conexión con nuestros teléfonos, por eso desde Madrid Audio os traemos la solución para integrar CarPlay y Android Auto en vuestro BMW, disponible desde modelos de 2010.

La instalación del interface queda integrada en vuestro sistema de origen sin cambiar la pantalla ni perder ninguna de las prestaciones del coche ni los controles al volante. El módulo que instalamos queda completamente oculto y son específicos para cada modelo de coche, así aseguramos al 100% la compatibilidad y que no se produzcan fallos ni errores de conexión.

También podemos instalar el interface y cambiar la pantalla de tu BMW si quieres colocar una de mayor tamaño o con función táctil. La instalación y el cambio de pantalla siempre se realiza respetando toda la estética original del interior del vehículo para una integración perfecta.

Conecta el teléfono y disfruta de las aplicaciones como Spotify, Waze, Google Maps o el control por voz a través de Siri o Google.

Conexión por cable:
– Teléfonos iPhone
– Teléfonos Android

Conexión inalámbrica:
– Teléfonos iPhone

En el siguiente vídeo os explicamos con más detalle cómo realizamos la instalación y por qué trabajamos con nuestras marcas. Totalmente seguro y fiable. También podrás ver el resultado de la integración de CarPlay y Android Auto en este BMW Serie 3.

Si quieres hacer una instalación de interface CarPlay y Android Auto en tu BMW, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso

Productos relacionados

12 comentarios en «Instalación interface Apple CarPlay y Android Auto en BMW Serie 3»

  1. Hola, tengo un 330i de junio de 2010. ¿Es posible instalarle este producto? ¿Cual sería el coste y que tiempo tardáis en instalarlo? El vehículo tiene radio BMW professional. No tiene navegador.

    Responder
  2. Hola,

    Tengo un BMW serie 1 (116d) del 2013 y quisiera saber si es posible instalarle la interfaz de Car Play en su pantalla original y cual sería el costo en caso de poder hacerlo?

    Estuve viendo en internet y parece ser que comprando y reemplazando el módulo que va detrás de la radio, y poniéndole la configuración correcta, se podría hacer, pero no estoy seguro que se pueda en mi modelo.

    Aguardo vuestros comentarios.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros