Instalación de luces LED interior y Subwoofer en Ford Focus

¿Quieres mejorar el aspecto interior de tu Ford Focus? Con una instalación de luces LED en tu coche conseguirás un espectacular cambio con un acabado elegante y completamente integrado en tu vehículo. Como podrás ver, tu Ford obtendrá una estética moderna y podrás variar el color y la intensidad gracias a su mando inalámbrico. Además, en este caso también hemos mejorado el sistema de sonido con la instalación de un Subwoofer para aumentar la calidad del sonido y la experiencia en los sonidos graves. Disfrutarás aún más de la música en tu coche.

Ya lo podéis ver, es una transformación alucinante. Una instalación sencilla en la cual, desmontando paneles, cuadro central y aireadores, integramos las luces LED RGB completamente personalizables y con un acabado premium en este Ford Focus.

Todos nuestros clientes quedan muy satisfechos con las instalaciones que realizamos y en este caso, estamos muy agradecidos con Jonathan, propietario del coche, que ha querido dejarnos su opinión de las instalaciones que le hemos realizado en su Ford Focus. Encontrarás su experiencia con Madrid Audio al final del vídeo.

También puedes conocer otras experiencias reales y opiniones de nuestros clientes en FOROCOCHES y Google.

Puedes ver nuestra instalación de luces LED Regulable para conocer más detalles

También puedes pedirnos presupuesto sin compromiso

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Sistema Multimedia Navisson para Land Rover Sport (2010 – 2013)

Si a la última quieres estar, un Sistema Multimedia Navisson debes instalar… Pantalla Específica Navisson.- En esta oportunidad os vamos a presentar al nuevo Sistema Multimedia Navisson para Rand Rover Sport que cuenta con todo lo necesario para estar a la última. Nos hace mucha ilusión presentaros este nuevo producto porque pertenece a una marca

Contacta con nosotros