Cambiar pantalla Audi A6 con Navisson, integración de CarPlay y Android Auto

pantalla carplay pantalla android auto pantalla con carplay

Os enseñamos como actualizar vuestro Audi A6, ya sea la versión 2010, 2012 o en adelante. Podemos renovar su apariencia interior y mejorar sus prestaciones al cambiar la pantalla de origen por una de la marca Navisson.

El Audi A6, es uno de los coches más populares de la marca por su diseño, potencia y comodidad. Pero algo que puedes mejorar frente a otros modelos es su conexión tecnológica. El cambio de pantalla no solo puede modificar por completo el aspecto del coche, mejora sus prestaciones con una pantalla táctil, de mayor tamaño y con el módulo de CarPlay o Android Auto.

En el siguiente vídeo os mostramos el resultado tan atractivo con la instalación de una pantalla táctil de la marca Navisson de 8 pulgadas que queda completamente integrada como una pantalla de origen. Añadir las funciones de conexión de Carplay y Android Auto permitirá utilizar aplicaciones como Spotify, Waze, Google Maps o Whatsapp desde la pantalla de vuestro Audi.

Os dejamos la pantalla Navisson que hemos instalado para que podáis ver más detalles:

Si quieres cambiar la pantalla de tu coche puedes pedirnos presupuesto sin compromiso

4 comentarios en «Cambiar pantalla Audi A6 con Navisson, integración de CarPlay y Android Auto»

  1. La pantalla para el Audi A6 con Navisson, integración de CarPlay y Android Auto , que mostrais en el video , es compatible con un Audi A7 sportback de 2014 , se mantiene el mismo precio , muchas gracias.

  2. Hola,

    al realizar el cambio de pantalla, aparecen nuevas indicaciones en la pantalla del cuenta kilometros o esa no varia en nada?

    Gracias

  3. Tengo un audi a6 familiar del año 2016 y quería instalar Android auto , es posible? Y cuanto me costaría?
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Síguenos

Más trabajos realizados

De fábrica ya sonaba deportivo, pero esta familia eligió Maxhaust XXL

¿Quién querría mejorar el sonido de escape de un Maserati que ya suena espectacular? Hay coches que llaman la atención por su diseño, otros por sus extras y luego están esos coches que nada más arrancar, consiguen que todo el mundo gire la cabeza. Un Maserati es uno de ellos. Pero ¿qué ocurre cuando el

Mercedes vs Abarth: qué mejoras vamos a hacer en nuestros coches demo en 2026

En Madrid Audio, taller especializado en sonido para coches en Madrid, arrancamos 2026 con un proyecto pensado para quienes quieren entender qué se puede mejorar realmente en un vehículo, incluso cuando ya cuenta con un buen equipamiento de origen. Hemos seleccionado dos coches muy distintos —un Mercedes y un Fiat Abarth— para convertirlos en nuestros

Sorteamos nuestro coche Demo – Mercedes Clase A

Sorteamos un coche por 2€ Después del éxito del año pasado, donde uno de nuestros seguidores se llevó a casa un Smart totalmente funcional por solo unos euros, este 2025 volvemos con una propuesta aún más potente: sorteamos un Mercedes Clase A. Sí, un coche completo, listo para rodar, por solo 2 € la papeleta. Y

¿Por qué hacer PPF en tu coche?

¿Por qué hacer PPF en tu coche? El Paint Protection Film (PPF) es una solución cada vez más valorada por propietarios que quieren conservar la estética y el valor de su vehículo a largo plazo. Este film transparente, fabricado en poliuretano, se aplica sobre la carrocería para protegerla de agresiones externas como arañazos leves, impactos