Pantalla BMW NAVISSON con navegador, CarPlay, Android y cámara

Hoy os enseñamos cómo instalar una nueva pantalla táctil en un BMW X5. Sustituimos la pantalla original por una de la marca Navisson de 10 pulgadas y le añadimos CarPlay y Android Auto, lo que nos permitirá manejar navegadores como Waze o Google Maps, Spotify, Whatsapp, etc.

¿Te acabas de comprar un coche nuevo y piensas que no hay nada que pueda mejorar sus prestaciones? En el vídeo de hoy te enseñamos que sí se puede. Cambiamos una pantalla de origen, que no aporta mucho, por una nueva táctil de mayor resolución con todas las aplicaciones que necesitas para tu coche y más.

Instalamos nueva pantalla conservando la estética y todas las funcionalidades del coche. A este BMW X5 le añadimos también cámara trasera que se puede ver en muy buena resolución en la propia pantalla. Ya sabéis que nosotros lo recomendamos siempre para mejorar la seguridad y comodidad del conductor.

12 comentarios en «Pantalla BMW NAVISSON con navegador, CarPlay, Android y cámara»

  1. Hola, ¿cuánto costaría instalar pantalla navisson con android auto y cámara trasera en un BMW X3 e83 ? ¿Cuánto se tarda en instalarla?¿Viene con el mando idrive?¿Mantiene todas las funcionalidades de serie?
    El coche lleva de serie la pantalla retráctil en salpicadero con navegador, DSP, 10 altavoces y mandos en volante y sensores de aparcamiento delanteros y traseros?

    Responder
  2. Hola estoy interesante y me gustaría que me dieran presupuesto Es un BMW X5 E70 año 2008 y quería hacerle un cambio de pantalla y también no se si puede pero no tiene portón eléctrico no si se puede añadir con el mando no solo que se abra electrónicamente si se puede primero haría el cambio de pantalla y más adelante el siguiente claro si se puede hacer muchas gracias

    Responder
  3. HOLA TENGO UN BMW 535 d sin pantalla de ningún tipo pero es precioso le quiero transformar con una pantalla NAVINSSON CON ANDROID Y CAMARA TRASERA GPS ,me podeis dar presuspuesto y cuanto tiempose tarda porque soy de sevilla

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la