Integrar CarPlay o Android Auto en la pantalla cuando no viene de fábrica

A día de hoy a casi el 100% de los vehículos se les puede instalar el CarPlay o Android Auto. Este sistema te ayuda a estar actualizado con las mejores aplicaciones para tu coche: Google Maps o Waze, Spotify, Whatsapp, etc. Todo se maneja desde la propia pantalla o con un mando universal. También está la opción de conectarlo a los mandos al volante.

El interface que instalamos aquí va totalmente oculto y sin perjudicar a ningún aspecto original del coche. Incluso está empezando a ser toda la conexión inalámbrica, para ser aún más cómodo.

Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@madridaudio.com o llamando al 91 710 50 70.

9 comentarios en «Integrar CarPlay o Android Auto en la pantalla cuando no viene de fábrica»

  1. Buenas tardes, quería saber si se puede instalar carplay en mi coche que es un Range Rover Evoque del 2017 y que precio tiene con iva incluido. Gracias.

    Responder
  2. hola tengo lexus cth 200 (año 2012) queria ponerle carplay actualizar navegador ¿y creo qu epodeis hacerlo ? cuanto cuesta y cuanto tiempo gracias

    Responder
  3. Buenas tardes, quisiera saber disponibilidad y precio para una radio (Kenwood o Pioneer) con Apple Carplay para un Toyota Avensis T27 de 2012. Y si seguirían funcionando los mandos al volante, la camara trasera y todas las funciones extra del coche que se configuran desde la pantalla original, como el cierre automático de las puertas, el testigo de los cinturones, etc…
    Gracias, un saludo.

    Responder
    • Buenas Alberto!

      En principio sí, se puede instalar en tu pantalla de origen por 790€+IVA. Si estás interesado, necesito que me envíes una foto de tu pantalla encendida y de la ficha técnica a info@madridaudio.com y te lo confirmo y doy cita.

      Gracias,
      Madrid Audio.

      Responder
  4. Hola buenos días, por favor quisiera saber si es posible instalar en un Peugeot 508 GT año 2.012, AndroiAuto, o cambiar la pantalla que tiene y poner otra actualizada y que funciones todos los mandos que tiene actualmente.
    Muchas gracias
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la