Instalar cámara 360º en Range Rover Velar

Instalamos una cámara 360º en un coche Range Rover Velar para máxima comodidad y seguridad al aparcar.

Este producto es recomendado sobre todo para vehículos de grandes dimensiones. Incluye cámara delantera, trasera y en los retrovisores, y se puede ver todo en la pantalla de nuestro coche.

Es una instalación bastante complicada ya que hay que pasar todo el cableado al habitáculo y hay que calibrarlo. En el vídeo veréis como en la pantalla se ve tanto la imagen 360º desde arriba como la imagen específica de la cámara trasera. Por si fuera poco, aparecen también los sensores de aparcamiento si los tuviera.

Para resolver cualquier otra duda y concertar cita, podéis contactar con nosotros en info@madridaudio.com o llamando al número 91 710 50 70.

1 comentario en «Instalar cámara 360º en Range Rover Velar»

  1. Buenas tardes;
    Tengo un Velar y estoy interesado en instalar carplay,¿es posible para esta versión de range rover?
    Gracisa

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la