Instalamos CÁMARA TRASERA en Volkswagen Caravelle

¿Se puede instalar cámara trasera en vehículos camperizados, autocaravanas y furgonetas? La respuesta es sí y te lo explicamos en este nuevo vídeo.

Aunque tu coche no tenga integrada cámara, nosotros podemos instalártela en tu propia pantalla de origen. Nosotros recomendamos encarecidamente esta instalación para cualquier vehículo. Verás como a la semana después de probarlo te preguntarás por qué no lo has hecho antes. Aprovecha las nuevas tecnologías para aumentar tu comodidad y seguridad al volante. Aunque tu coche no tenga pantalla, también podemos instalártela junto con la cámara, todo con acabado de origen.

Puedes contactarnos para cualquier duda o para concertar cita en info@madridaudio.com o llamándonos al 91 710 50 70.

2 comentarios en «Instalamos CÁMARA TRASERA en Volkswagen Caravelle»

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la