Instalación de luces LED interiores en Mercedes C

Orgullosos de presentaros esta completa instalación de luces led ambientales interiores en este Mercedes Clase C Coupe. Nuestros técnicos han realizado un gran trabajo desmontando todos los paneles y consola central para añadir nuestras tiras específicas. Una terminación artesanal que ofrece un resultado impresionante para los más exigentes.

7 comentarios en «Instalación de luces LED interiores en Mercedes C»

  1. hola la quiera poner luz ambiental en puertas,solo una pregunta se podria hacer que se cambiara de color como un coche de serie desde el FIS o navegador?

    Responder
  2. Buenos días.
    Quisiera que me dierais presupuesto, para la instalación de luz led en el interior del Vehículo.
    El modelo es un Mercedes clase C 450 AMG. Año Abril 2016.

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Sistema Multimedia Navisson para Land Rover Sport (2010 – 2013)

Si a la última quieres estar, un Sistema Multimedia Navisson debes instalar… Pantalla Específica Navisson.- En esta oportunidad os vamos a presentar al nuevo Sistema Multimedia Navisson para Rand Rover Sport que cuenta con todo lo necesario para estar a la última. Nos hace mucha ilusión presentaros este nuevo producto porque pertenece a una marca

Contacta con nosotros