Pantalla Multimedia Volvo C30, V50, S40 CarPlay, Android Auto

IMPRESIONANTE cambio en el interior de este Volvo C30. Hemos desmontado toda la consola central, reformado para adaptarla a la nueva pantalla y finalmente la hemos pintado en un actual negro piano. El resultado no podía ser mejor.

Además somos capaces de mantener la pantalla original para mantener los controles de climatización y demás características originales del vehículo.

Esta modificación se puede realizar en todos los Volvo de esta época, tales como el C30, S40 y V50, actualizando considerablemente todas sus funciones gracias a la incorporación de Apple Carplay y Android Auto.

10 comentarios en «Pantalla Multimedia Volvo C30, V50, S40 CarPlay, Android Auto»

  1. Buenas noches.
    Estoy interesado en cambiar la radio original de mi C70 del año 2009.
    Me gustaría montar algo que lleve navegador y manos libres para el teléfono, además de lo que es el equipo de audio lógicamente.
    No sé si tienen varias opciones en cuanto pantallas… mi equipo de audio actual es el básico por lo que mejorar el sonido no debe ser muy difícil dado que el actual no es muy bueno.
    Si fueran tan amables de facilitarme información al respecto y presupuesto les estaría muy agradecido.
    Me gustaría saber también qué tardan en hacer la instalación, ya que soy de Sevilla y me desplazaría expresamente para ello.
    Espero su respuesta.
    Gracias y saludos

    Responder
  2. Hola estoy en Gran Canaria, tengo un Volvo V50 y con mi radio de fábrica todos los problemas desde que lo compré.
    Tienen Uds a alguien aquí para instalar un Carplay como acabo de ver?

    Responder
    • Buenas Giuseppe,

      no tenemo guía ni tutorial detallado de la instalación. Si deseas información o cita en nuestro taller para la instalación, me dices.

      Gracias,
      Madrid Audio

      Responder
      • Buenas Cesar!

        No se puede conseguir porque no es algo que se venda así. Nosotros cogemos la consola del coche y la modificamos aquí en el taller para poder integrarle una pantalla, pero es algo que se consigue de manera artesanal solamente.

        Gracias,
        Madrid Audio.

        Responder
  3. Hola , buenos días estaría interesado en el CarPlay para el volvo c30 modelo 2007 . Soy de Sevilla y quería saber precio por si tenéis taller aquí ?? O lo tendría que llevar a Madrid . Muchas gracias de antemano y quedó fantástica la instalación que hicieron en el vídeo.

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros