Sistema antirrobo para el coche más robado en España

sistema antirrobo

Por desgracia, en España se registran al año un total de más de 40.000 robos de coches siendo la Comunidad de Madrid la zona en la que se acentúa este tipo de delito. Actualmente, el Seat León es uno de los modelos más demandados por los delincuentes. Por ello, si tienes este coche, te presentamos uno de los sistemas antirrobo más eficaces del mercado para que puedas evitar que te roben el coche y tener que pagar una alta tasa por un seguro a todo riesgo.

Seat León, uno de los coches más robados en España, desubre como protegerlo

Da seguridad a tu Seat León

Hemos desarrollado un KIT de seguridad específico para Seat y todos los vehículos del grupo Volkswagen (Audi, Skoda, Seat, Lamborghini) que contiene los siguientes elementos de seguridad para hacer que tu coche sea practicamente imposible de robar:

  1. Cortacorrientes táctil oculto: compuesto por un sensor táctil que solo tú sabrás donde está localizado. De esta manera el coche queda protegido en caso de que te sustraigan la llave o hagan una copia de ésta. El ladrón al no ser conocedor de la ubicación del sensor no podrá arrancar el coche.
  2. Protección OBD: con este sistema de seguridad antirrobo, inhabilitamos la comunicación de la OBD con la centralita del vehículo, por lo que será imposible obtener información de este. De este modo, será imposible el arranque del motor.
  3. Nuestra alarma: protección para vehículos con sistema de sonido y luz. Estos sistemas de alarma de automóvil están adaptados a cada tipo de vehículo. Incluye:
  • Apertura de puertas.
  • Volumétrica
  • Rotura de cristales
  • Activación- desactivación desde tu propio mando a distancia.

Al mismo tiempo, la alarma también salta si rompen el cristal de tu coche. Cuando introducen las manos en el interior del vehículo, saltaría la alarma emitiendo el sonido de la situación anterior. Por esta razón, la protección para tu coche es mucho mayor y las posibilidades de ser sustraído se reducen.

Cuando alguien intenta forzar tu vehículo a través de la cerradura y consigue abrir la puerta, automáticamente se dispara una alarma que alerta que tu coche está intentando ser sustraído. Además, opcionalmente, este sistema de seguridad va conectado a una aplicación de móvil que te permite controlar desde tu teléfono lo que pasa con tu coche en todo momento e incluso poder actuar en caso de intento de robo.

Instalando este sistema de control opcional, cuando salta la alarma, al igual que ocurre con cualquier sistema de seguridad del hogar, el móvil te avisará mediante una notificación en la aplicación. La señal GPS del dispositivo también te permite controlar los movimientos de tu vehículo pudiendo controlarlo en todo momento. Incluso, si fuera necesario, la aplicación permite inutilizar el vehículo y, por tanto, poder evitar que el ladrón pueda llevarse tu coche.

El sistema también protege ante robos de la llave

El sistema de alarma del vehículo dispone de un cortacorrientes táctil que solo tú conoces su ubicación. En este sentido, para arrancar el coche es necesario desactivar este sistema. Si te robaran la llave, tampoco podrían arrancar tu Seat Leon ya que es necesario conocer dónde se encuentra este sistema. Incluso, tampoco es posible realizar un puente al vehículo ya que este sistema corta la corriente y evita que el coche emita la chispa necesaria para que pueda ser arrancado.

Lo que hace este sistema es inhabilitar la comunicación con la centralita eléctrica (OBD), que es la responsable de arrancar el vehículo. Con ello, el único responsable de gestionar tu coche desde la distancia a través de tu móvil o del mando a distancia es el propio propietario del Seat Leon.

Desde Madrid Audio, incluimos este sistema junto a la instalación en el taller para que puedas empezar a garantizar la seguridad de tu Seat Leon en todo momento.

Puedes contactarnos en horario ininterrumpido de 09:00-19:30.

2 comentarios en «Sistema antirrobo para el coche más robado en España»

  1. Buenos días todo este tipo de protección que explicáis cuanto dinero me costaría para seat León fr. Gracias y felices fiestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos

Más trabajos realizados

cuales son los elementos de seguridad activa del vehiculo

Cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo

¡Buenas, buenaaaas! Hoy queremos contarte cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo que están redefiniendo la manera en que experimentamos la carretera y que no pueden faltar en tu coche por nada del mundo. ¿Alguna vez te has preguntado qué tecnologías invisibles trabajan incansablemente para convertir tus viajes en experiencias más seguras y

los coches eléctricos son difíciles de robar

¿Los coches eléctricos son fáciles de robar? Te lo contamos

Todos tememos que nos quiten lo que más queremos… Nuestro vehículo. Y es que nuestro tesoro, por desgracia, tiene alta probabilidades de ser robado, y claramente no queremos eso. Pero ¿alguna vez has pensado si hay algún tipo de coche que sea menos robado que otro? En este artículo queremos hablar sobre un hecho: los

que es insonorizacion

Qué es insonorización de un coche y cuáles son sus ventajas

¿Te molesta cada vez que estás en tu vehículo y no puedes escuchar tu tema favorito por el ruido de fuera? Los claxon, los motores, la contaminación acústica, etc. no nos dejan tener nuestro momento de paz. Pero esta incomodidad se acaba si conoces qué es la insonorización para tu coche. Sí, sí, amigo, has

que es el grabado de matriculas

Qué es el grabado de matrículas y por qué debes hacerlo

No, no estamos hablando de coger un móvil y filmar la delantera de tu coche. Hablamos del método antirrobo más infravalorado que evitará la desgracia. ¿Que no sabes qué es el grabado de matrículas? ¡A partir de ahora no se te va a olvidar! En este artículo queremos contarte en qué consiste el grabado de