Cambiamos la pantalla a un Audi A6

Para todos aquellos que pensábais que a vuestro Audi A6 no se le podría realizar un cambio de pantalla, os traemos buenas noticias.

Como ya sabréis, el A6 cuenta con una pantalla motorizada que no es táctil y con el MMI Navegación. No obstante, aunque en su día sería una revolución, hoy en día se ha quedado un poco atrasada.

De este modo, en Madrid Audio, siempre tratamos de estar a la última y buscamos cómo poder actualizar equipos que se quedan obsoletos.

Por ello, para los Audi A6 hemos conseguido llevarlos a la ultima con esta pantalla táctil y más grande que la original.

Con esta nueva pantalla se puede incorporar CarPlay/AndroidAuto. Así mismo, es mucho más fácil su manejo al poder manejarlo táctilmente y no por el joystick.

31 comentarios en «Cambiamos la pantalla a un Audi A6»

  1. Buenas tardes. Estaría interesado en esta pantalla para un Audi A6 Avant 2014. ¿Sería compatible con la interface, sensores y cámara del coche o habría que cambiar todo? ¿El navegador y manos libres propios del coche también funcionarían? Gracias.

    Responder
    • Hola Hugo!

      Sí se podría realizar en tu vehículo y sería compatible tanto con la interface, como con los sensores y cámara. Se guardaría todo lo que trae de origen el vehículo, incluso el menú de origen del coche, pudiendo controlar la pantalla táctilmente y a través del joystick del coche y de los mandos al volante.
      Lo que no se guardaría sería el navegador, pero la pantalla incorpora navegador.

      Aquí te dejo el enlace del producto donde puedes ver el precio y sus características:
      https://madridaudio.com/producto/pantalla-navisson-audi-a6/

      Muchas gracias!
      Un saludo

      Responder
  2. Hola tengo un a6 c7 de finales del 2011 creo ya modelo 2012, e mirado mucho por internet y me gustaria ponerle una pantalla tactil con android,e visto la vuestra y me gusta pero me crea algunas dudas,os podria llamar por telefono y asi decidirme, un saludo

    Responder
    • Hola Javi!

      Por supuesto, puedes llamarnos cuando quieras en horario de 09:00 a 19:00 al teléfono 91 710 50 70 y te damos presupuesto para la pantalla de tu coche.

      Un saludo,
      Madrid Audio.

      Responder
  3. Buenos días.
    Tengo un audi A6 C6 de 2004 con la pantalla MMI monocromo. Me gustaría instalarle para poder conectar mi telefono vía bluetooth al igual que una entrada usb y AUX (minijack).

    También me gustaría saber cuanto me costaría cambiarle la pantalla por una mas moderna pero que pueda controlar con los controles de serie.

    Responder
  4. Buenas noches,
    Tengo un audi a6 del 2014. Berlina. 2.0 TDI 190cv. S-tronic.
    Me interesa la pantalla y la cámara trasera.
    Me podeis enviar presupuesto?
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros