Cortacorrientes anti robo, táctil, Instaladores Madrid Audio

instalacion de cortacorrientes
¿Aún no conoces el funcionamiento de nuestro Cortacorrientes Táctil Oculto? Este sistema de seguridad consiste en la implantación de un sensor táctil que solo tú sabrás...

CORTACORRIENTES TÁCTIL.

Evita un robo, instala nuestro cortacorrientes táctil. ¿Aún no conoces el funcionamiento de nuestro Cortacorrientes Táctil Oculto? Como ya os hemos comentado en videos anteriores, el robo de vehículos está a la orden del día. En España se roban más de 155.000 coches al año. Es una cifra escandalosa pero tu puedes evitar ser la próxima víctima. Por este motivo, la compañía Madrid Audio, pionera en el sector del car audio y de la instalación de sistemas de seguridad para automóviles, te trae el Cortacorrientes Táctil Oculto. Un sistema eficaz y discreto que te garantizará la seguridad de tu coche.

Funcionamiento.Este sistema de seguridad consiste en la implantación de un sensor táctil que solo tú sabrás donde está instalado. Este sensor desbloquea el vehículo con tan solo pasar el dedo habilitando así el arranque del coche. De esta manera te aseguramos, que solo las personas que conozcan la localización del sensor táctil del cortacorrientes serán capaces de desbloquear el vehículo.

En caso de robo. Si por cualquier circunstancia te sustraen la llave del vehículo, el ladrón no solo, no podrá poner el coche en marcha, sino que abandonara el vehículo. Esto te lo podemos asegurar por lo siguiente:

1. La llave. El ladrón al haber sustraído la llave, podrá sin apenas esfuerzo abrir el coche. Subirá, cerrará las puertas para levantar las menos sospechas posibles y arrancará el vehículo.

 2. Cortacorrientes Táctil de Madrid Audio. Este es el momento clave. El ladrón estará tan desesperado intentando arrancar el vehículo que por miedo a ser descubierto, lo abandonará ya que desconoce la ubicación del sensor.

Imagen: Sensor Táctil Oculto 

No te la juegues, nadie esta exento de robo. Una instalación sencilla, rápida y a un precio muy asequible cambiará el transcurso de las cosas. Te esperamos en Madrid Audio, compañía especialista en el sector del automóvil que se preocupa por la seguridad de tu vehículo.

Gana tranquilidad y no dudes en instalar el Cortacorrientes Táctil, uno de los producto más sofisticados y discretos del mercado.

Madrid Audio, Líderes en instalaciones Car Audio Multimedia y Seguridad Localización por satélite y GPS, Cortacorrientes Táctil, Alarmas, Sensores y Cámaras de marcha atrás, Péndulo movimiento grúa, Monitores en Reposa cabezas, Pantallas de techo, Unidades Doble DIN, TDT, DVD, Discos Duros, Wifi… Instalaciones garantizadas de por vida.

VISÍTANOS

C/ Varsovia, 9, 28232. Europolis. Las Rozas, Madrid

Llama ahora: 91 710 50 70  –  info@madridaudio.com

Síguenos en Instagram @madridaudio y el Facebook Madrid Audio   

6 comentarios en «Cortacorrientes anti robo, táctil, Instaladores Madrid Audio»

  1. Buenas

    Estoy interesado del cortacorrientes para una volskwagen transporter t6 de 2016. ¿Podriais por favor darme presupuesto?

    Un saludo

  2. Buenos días
    Esta instalación, sería posible en un vehículo eléctrico?
    Muchas gracias

    • Buenas Jesus!

      Si tienes un coche eléctrico, habría que poner el IGLA 231 en su lugar. Escríbenos mejor a info@madridaudio.com para darle más información y precio.

      Gracias,
      Madrid Audio.

  3. Buenos días,
    además de poner el sistema, ¿tenéis pegatina propia para pegar en las ventanillas que sea reconocible por los ladrones?

    un saludo

    • Buenas Daniel!

      Así es! Tenemos pegatinas para los cristales avisando de que el coche está protegido con seguridad antirrobo instalada aquí.

      Saludos,
      Madrid Audio.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos

Más trabajos realizados

cuales son los elementos de seguridad activa del vehiculo

Cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo

¡Buenas, buenaaaas! Hoy queremos contarte cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo que están redefiniendo la manera en que experimentamos la carretera y que no pueden faltar en tu coche por nada del mundo. ¿Alguna vez te has preguntado qué tecnologías invisibles trabajan incansablemente para convertir tus viajes en experiencias más seguras y

los coches eléctricos son difíciles de robar

¿Los coches eléctricos son fáciles de robar? Te lo contamos

Todos tememos que nos quiten lo que más queremos… Nuestro vehículo. Y es que nuestro tesoro, por desgracia, tiene alta probabilidades de ser robado, y claramente no queremos eso. Pero ¿alguna vez has pensado si hay algún tipo de coche que sea menos robado que otro? En este artículo queremos hablar sobre un hecho: los

que es insonorizacion

Qué es insonorización de un coche y cuáles son sus ventajas

¿Te molesta cada vez que estás en tu vehículo y no puedes escuchar tu tema favorito por el ruido de fuera? Los claxon, los motores, la contaminación acústica, etc. no nos dejan tener nuestro momento de paz. Pero esta incomodidad se acaba si conoces qué es la insonorización para tu coche. Sí, sí, amigo, has

que es el grabado de matriculas

Qué es el grabado de matrículas y por qué debes hacerlo

No, no estamos hablando de coger un móvil y filmar la delantera de tu coche. Hablamos del método antirrobo más infravalorado que evitará la desgracia. ¿Que no sabes qué es el grabado de matrículas? ¡A partir de ahora no se te va a olvidar! En este artículo queremos contarte en qué consiste el grabado de