Cortacorrientes anti robo, táctil, Instaladores Madrid Audio

¿Aún no conoces el funcionamiento de nuestro Cortacorrientes Táctil Oculto? Este sistema de seguridad consiste en la implantación de un sensor táctil que solo tú sabrás...

CORTACORRIENTES TÁCTIL.

Evita un robo, instala nuestro cortacorrientes táctil. ¿Aún no conoces el funcionamiento de nuestro Cortacorrientes Táctil Oculto? Como ya os hemos comentado en videos anteriores, el robo de vehículos está a la orden del día. En España se roban más de 155.000 coches al año. Es una cifra escandalosa pero tu puedes evitar ser la próxima víctima. Por este motivo, la compañía Madrid Audio, pionera en el sector del car audio y de la instalación de sistemas de seguridad para automóviles, te trae el Cortacorrientes Táctil Oculto. Un sistema eficaz y discreto que te garantizará la seguridad de tu coche.

Funcionamiento.Este sistema de seguridad consiste en la implantación de un sensor táctil que solo tú sabrás donde está instalado. Este sensor desbloquea el vehículo con tan solo pasar el dedo habilitando así el arranque del coche. De esta manera te aseguramos, que solo las personas que conozcan la localización del sensor táctil del cortacorrientes serán capaces de desbloquear el vehículo.

En caso de robo. Si por cualquier circunstancia te sustraen la llave del vehículo, el ladrón no solo, no podrá poner el coche en marcha, sino que abandonara el vehículo. Esto te lo podemos asegurar por lo siguiente:

1. La llave. El ladrón al haber sustraído la llave, podrá sin apenas esfuerzo abrir el coche. Subirá, cerrará las puertas para levantar las menos sospechas posibles y arrancará el vehículo.

 2. Cortacorrientes Táctil de Madrid Audio. Este es el momento clave. El ladrón estará tan desesperado intentando arrancar el vehículo que por miedo a ser descubierto, lo abandonará ya que desconoce la ubicación del sensor.

Imagen: Sensor Táctil Oculto 

No te la juegues, nadie esta exento de robo. Una instalación sencilla, rápida y a un precio muy asequible cambiará el transcurso de las cosas. Te esperamos en Madrid Audio, compañía especialista en el sector del automóvil que se preocupa por la seguridad de tu vehículo.

Gana tranquilidad y no dudes en instalar el Cortacorrientes Táctil, uno de los producto más sofisticados y discretos del mercado.

Madrid Audio, Líderes en instalaciones Car Audio Multimedia y Seguridad Localización por satélite y GPS, Cortacorrientes Táctil, Alarmas, Sensores y Cámaras de marcha atrás, Péndulo movimiento grúa, Monitores en Reposa cabezas, Pantallas de techo, Unidades Doble DIN, TDT, DVD, Discos Duros, Wifi… Instalaciones garantizadas de por vida.

VISÍTANOS

C/ Varsovia, 9, 28232. Europolis. Las Rozas, Madrid

Llama ahora: 91 710 50 70  –  info@madridaudio.com

Síguenos en Instagram @madridaudio y el Facebook Madrid Audio   

6 comentarios en «Cortacorrientes anti robo, táctil, Instaladores Madrid Audio»

    • Buenas Daniel!

      Así es! Tenemos pegatinas para los cristales avisando de que el coche está protegido con seguridad antirrobo instalada aquí.

      Saludos,
      Madrid Audio.

      Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros