¿Cómo funciona un detector de radar? Instalación oculta

¿Cómo funciona un detector de radar? En el siguiente vídeo te vamos a mostrar cómo funciona un detector de radar para que no te quede ningún tipo de duda. En este caso, os queremos...

¿Cómo funciona un detector de radar? Instalación oculta. En el siguiente vídeo os vamos a mostrar cómo funciona un detector de radar para que no os quede ningún tipo de duda. En el caso del vídeo, os queremos enseñar uno de nuestros dispositivos más instalados y solicitados de nuestro taller, el detector de radares Shadow 6 Plus. Este modelo está compuesto por una antena, que va oculta en el vehículo y es indetectable, la centralita, antena GPS para poder captar las señales, altavoz amplificado, display y botonera.

Instalación paso a paso. A este Shadow 6 Plus, se le ha realizado una instalación oculta de detector de radar. Pero nos gustaría detallaros un poco más las principales piezas de este detector. Como os hemos comentado el dispositivo esta compuesto por una antena GPS que será la encargada de advertirnos a que distancia se encuentran los radares fijos. Una de las grandes ventajas de este Shadow 6 plus es que nos va a dar una mayor distancia de detección y al tratarse de coordenadas fijas (GPS), la posibilidad de fallo es inexistente. Otro elemento del detector es la antena principal. Esta es la madre del sistema y es la que detecta los radares fijos, móviles y nuevos. El altavoz, que nos va avisar en todo momento aunque llevemos la música alta. Por último, no nos podemos olvidar del comprobador de radar. Que pulsaremos solo en el caso de no haber hecho una instalación oculta. Este mandará la señal para que nuestro dispositivo nos avise de manera acústica y visual.

Lo que te interesa saber acerca de la legalidad del detector de radar. Nos gusta siempre hacer hincapié en que la adquisición del detector es 100% legal. En el año 2014, la DGT y el gobierno español determinaron que no era ilegal tener un detector de radares en el coche. De modo que actualmente podemos tener un detector de radares en nuestro coche. De hecho, con lo caras que son las multas de radar y lo difícil que es recurrirlas, es una buena inversión tener uno en el coche.

Haz completo tu vehículo. En Madrid Audio nos gusta cuidar el detalle y cada uno de los deseos de nuestros clientes. Instalar productos de primera calidad y dar un servicio Premium es nuestra prioridad por eso queremos que tu coche sea único y completo. Como en el caso de este Audi RS8, que además de ser detector radar llevar integrado un sistema de geolocalización por satélite en caso de robo. No dudes en consultar cualquier duda con nuestros especialista, dinos que quieres y cuéntanos tu idea y nos encargaremos de darte una instalación personalizada.

¡No lo dudes más! Gana tranquilidad y olvídate de los radares. En carretera concéntrate en lo que verdaderamente importa, disfrutar del camino.

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto. Somos Instaladores, Taller Nº1 Madrid, con los mejores especialistas del sector, los mejores productos y los mejores servicios.

Madrid Audio, Líderes en instalaciones Car Audio Multimedia y Seguridad Localización por satélite y GPS, Cortacorrientes Táctil, Alarmas, Sensores y Cámaras de marcha atrás, Péndulo movimiento grúa, Monitores en Reposa cabezas, Pantallas de techo, Unidades Doble DIN, TDT, DVD, Discos Duros, Wifi… Instalaciones garantizadas de por vida.

VISÍTANOS

C/ Varsovia, 9, 28232. Europolis. Las Rozas, Madrid

Llama ahora: 91 710 50 70  –  info@madridaudio.com

Síguenos en Instagram @madridaudio y en Facebook Madrid Audio 

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros