Cómo Mejorar el audio de tu coche en 3 pasos

Mejorar el audio de tu coche sin cambiar el sistema car audio original es posible. Os explicamos como se puede mejorar el audio original de vuestro vehículo...

En Madrid Audio, queremos mostrarte como es posible mejorar tu equipo de sonido en 3 sencillos pasos sin necesidad de invertir mucho dinero.

Mejorar el audio. Los amantes del buen sonido, lo que tenemos claro es que queremos un buen equipo de sonido para nuestro vehículo. Disfrutar de la música en nuestro coche, es para muchos un placer que nos hace los días más llevaderos. El problema en la mayoría de los casos es, que no sabemos elegir bien un equipo de sonido adecuado para nuestro coche.

Mejorar el sonido en 3 pasos. Por eso desde Madrid Audio, nuestro compañero Javier Fernández, os va a explicar en tres pasos como mejorar el sonido de nuestro coche. Vais a comprobar como podemos mejorar la radio o equipo de sonido de origen con el mínimo presupuesto.

Paso a paso.

  1. Lo primero de todo, hay que desmontar el panel para poder empezar a aislar. Durante el proceso de desmontaje hay que tener mucho cuidado para no dañar la estructura. A continuación llegaremos al esqueleto de la puerta, donde vamos a encontrar todo el cableado y el altavoz. Vamos a empezar a aislarlo con unas planchas muy económicas. Vamos a aislar tanto la estructura interna de la puerta como el panel que protege la estructura de la puerta. Durante el aislamiento tenemos que tener en cuenta que lo más importante es aislar bien la zonas con mayor vibración.
  2. Después del aislamiento quitaremos los Altavoces de origen. Con material específico de insonorización ( producto de la marca alemana, Gladen), procederemos a aislar toda la zona del altavoz. Una vez realizado el paso anterior, fabricaremos un asiento de madera dm. Esto va a permitir la fijación de nuestros altavoces sobre el hueco de origen.
  3. El último paso, es la guinda del pastel. Por un coste mínimo colocaríamos un amplificador que tiene un tamaño muy discreto y con este conseguiremos mayor potencia para alimentar los altavoces de origen. Esto, más la insonorización inicial, le da a nuestro vehículo una mayor acústica.

Esperamos haberos ayudado con estos tres pasos para mejorar el sonido de tu vehículo. Lo que queremos con este Tutorial, es mostraros que con una instalación sencilla y económica, podéis transformar vuestro equipo de origen en uno mucho más mejorado.

Si quieres mejorar tu equipo de sonido o personalizarlo sin cambiar el sistema Car Audio de origen y aún tienes dudas, ven a Madrid Audio, nuestros técnicos estarán encantados de atender tus peticiones.

Madrid Audio, Líderes en instalaciones Car Audio Multimedia y Seguridad Localización por satélite y GPS, Cortacorrientes Táctil, Alarmas, Sensores y Cámaras de marcha atrás, Péndulo movimiento grúa, Monitores en Reposa cabezas, Pantallas de techo, Unidades Doble DIN, TDT, DVD, Discos Duros, Wifi… Instalaciones garantizadas de por vida.

VISÍTANOS

C/ Varsovia, 9, 28232. Europolis. Las Rozas, Madrid

Llama ahora: 91 710 50 70  –  info@madridaudio.com

Síguenos en Instagram @madridaudio y en Facebook Madrid Audio

2 comentarios en «Cómo Mejorar el audio de tu coche en 3 pasos»

  1. Buenos días. Tengo un Skoda karoq con el equipo de sonido BOLERO, aunque dudo si es ADMUNSEN. quisiera mejor el sonido del coche y por ello me gustaría conocer un presupuesto y poder decidir que hago.
    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros