Insonorizar coche: puertas y paneles

Insonorizar el coche, una nueva tendencia. Hoy en día, la mayoría de las personas que vivimos en las ciudades, convivimos con un nivel de ruido superior al recomendado y sobre todo aquellos que son asiduos...

Insonorizar el coche, una nueva tendencia. Hoy en día, la mayoría de las personas que vivimos en las ciudades, convivimos con un nivel de ruido superior al recomendado y sobre todo aquellos que son asiduos a moverse en coche. Sobra decir que el ruido de los cláxones, los equipos de música multimedia e incluso el motor de nuestro propio coche, son como el pan de cada día y los culpables de producirnos daños auditivos, bajo rendimiento y sin olvidarnos de las posibles alteraciones del sueño.  Para disminuir la contaminación acústica que nos acompaña día a día y sobre todo por la tranquilidad, comodidad y bienestar del conductor, la compañía líder en el sector del automóvil (con más de 20 años de experiencia) Madrid Audio, ha lanzado un nuevo servicio, la insonorización completa del vehículo.

Instalación, con los mejores especialistas. Durante la instalación, los especialistas de Madrid Audio podrán insonorizar tu coche en tiempo record, siempre utilizando materiales de primera calidad, cuidando cada detalle y dando, como   para cualquiera de sus otros servicios, un acabado Premium y exclusivo. Una vez finalizada la instalación de la insonorización, el vehículo quedará completamente aislado de cualquier ruido, tanto si viene del exterior como del interior.

 Confort y renovación van de la Mano. En Madrid Audio nuestra prioridad es ofrecer servicios y productos de alta calidad según las necesidades de cada cliente independientemente del modelo del vehículo. Como habéis podido observar en el vídeo de   exposición, es una instalación que se puede llevar a cabo en cualquier tipo de automóvil. Es un proceso sencillo que va a dar un cambio de 180º a nuestro coche, aportando una mejora notoria del sonido de nuestro equipo   sin alterar la estética de origen y aislando por completo el interior del ruido exterior.

Al igual que cualquier otra cosa, cada vehículo es un mundo y necesitan diferentes productos y tratamientos, desde Madrid Audio te invitamos a visitar nuestras instalaciones, ver como trabajamos pero sobre todo, a hacer cualquier tipo de consulta a nuestros especialistas del sector, ya sea acerca de la insonorización del vehículo o acerca de nuestros sistemas de seguridad, multimedia y sonido.

A continuación, en el vídeo de exposición, nuestro equipo de Madrid Audio os comparará una zona insonorizada del vehículo con la otra que no lo está para que podáis comprobar el resultado de la instalación de una manera práctica.

Madrid Audio, Líderes en instalaciones Car Audio Multimedia y Seguridad Localización por satélite y GPS, Cortacorrientes Táctil, Alarmas, Sensores y Cámaras de marcha atrás, Péndulo movimiento grúa, Monitores en Reposa cabezas, Pantallas de techo, Unidades Doble DIN, TDT, DVD, Discos Duros, Wifi… Instalaciones garantizadas de por vida.

VISÍTENOS

C/ Varsovia, 9, 28232. Europolis. Las Rozas, Madrid

Contacto: 91 710 50 70  –  info@madridaudio.com

Síguenos en Instagram @madridaudio y Facebook Madrid Audio

7 comentarios en «Insonorizar coche: puertas y paneles»

  1. hola, ya pedi presupuesto para un cortacorrientes o tarjetas de proximidad.
    ahora mi pregunta seria cuanto me costaria insonorizar un skoda superb sportline?
    si me podeis dar presupuesto de las dos puertas delanteras.
    me imagino que sabiendo el presupuesto de las puertas delanteras que de momento
    seria lo que mas me interesa por tema sonido del audio del coche.
    las puertas traseras serian mas o menos igual?
    un saludo y muchas gracias.

    Responder
  2. hola tengo un opel insignia del 2016 con crugidos en los paneles plasticos de la consola central sobre todo en la parte de la palanca de cambio cuando arranco y freno,quisiera saber precio gracias.

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros